Guía de: Ovnis

Impactante video: Ovni habría derribado al meteorito que cayó en Rusia

En increíble secuencia, se puede ver cómo un raro objeto le lanza un proyectil y poco después estalla.

Ya todo el mundo lo ha visto: El espectacular meteorito que cayó en Rusia no dejó a nadie indiferente. Las imágenes mostradas por televisión mostraban cómo lo soñado por Hollywood, en varias de sus películas, se hacía realidad… Lo bueno es que no falleció nadie, porque cayó en una zona despoblada dejando sólo a heridos producto de la onda expansiva que arrasó con todos los ventanales y paredes de seis ciudades de la zona de los Montes Urales (ver nota aquí).

Tanta buena suerte, dejó pensando a algunos que de inmediato se volcaron a internet para ver si había algo raro en cada uno los registros de la caída del bólido. Justamente, salió hace poco un video donde se muestra al meteorito cuando ya se aproximaba a tierra. De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, un objeto volador no identificado se le acerca a gran velocidad, lo alcanza y le lanza un proyectil. Acto seguido, el cuerpo espacial estalla y el pedazo más grande se precipita al suelo, causando lo que ya sabemos.

Meteorito Rusia

Foto: YouTube

Los ufólogos aseguran que algo habría golpeado al meterorito caído en Rusia la semana pasada.

Las reacciones a este material singular, subido por el usuario de Youtube “maatitze”, son disímiles. Mientras algunos piensan que el extraño objeto visto, es parte del mismo meteorito, otros creen que los alienígenas salvaron la vida de miles de rusos.

Para estos últimos, no es la primera vez que se ven ovnis cerca de objetos que surcan el cielo. Hay varios casos donde se han visto a pocos metros de misiles en pleno vuelo, poco antes que éstos caigan desactivados. ¿Nos estarán protegiendo?

Dejamos a continuación el material antes descrito para que usted juzgue.

Algunos videos de ovnis y misiles

Más sobre Ovnis

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.