Hollywood impresionado: ¿Russell Crowe realmente fotografió un ovni?

A través de Twitter el protagonista de "Los Miserables" dio a conocer al mundo sus fantásticas imágenes.

Guía de: Ovnis

El famoso actor de cine, Russell Crowe (protagonista de películas como “Mente Brillante”, “Capitán de Mar y Guerra” y “Gladiador”, entre otras), ha sorprendido al mundo con increíbles fotografías tomadas a un aparente ovni. Las instantáneas las tomó mientras se hallaba en la localidad australiana de Woolloomooloo.

Según lo que el mismo artista comentó en su cuenta de Twitter, al parecer “tuvo un contacto cercano del tercer tipo”. Crowe destacó que estaba usando una cámara “Cannon 5D en buen estado y sin flash”, por lo que no pudieron ser el resultado de un mal estado de la lente ni de los sensores del aparato.

“Un amigo y yo pusimos una cámara para grabar a los murciélagos de la fruta en el Jardín Botánico, esto fue una gran sorpresa”, escribió el protagonista de “Los Miserables”.

Tales imágenes fueron subidas hace pocos días a Youtube convirtiéndose en lo más comentado del último tiempo en las redes sociales.

En el video se planteó la posibilidad de que el artefacto de color plateado se tratara de un OVNI, lo que provocó variadas reacciones entre los seguidores de Crowe.

¿Y usted? ¿Le parece que se trata de un ovni?

Más sobre Ovnis

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.