Guía de: Ovnis

Increíble video: Ovni “ataca” al Sol con una explosión

Imágenes obtenidas desde un observatorio que vigila la actividad solar causan furor en la web.

Ya circula en Internet un sorprendente video, extraído del Observatorio de Dinámica Solar (SDO en sus siglas en inglés), donde se puede apreciar un objeto volador no identificado cruzando el Sol a gran velocidad y dejando a su paso lo que parece ser una explosión.

Según la descripción de las imágenes subidas a Youtube por “MisterioCanal”, el ovni tendría enormes dimensiones tomando en cuenta su cercanía y relación con el astro Rey.

Sol atacado
Foto: Youtube

Además, en la cámara lenta se nota claramente cómo se va originando una actividad en la superficie del Sol mientras va pasando el objeto, lo cual hace pensar a algunos que puede tratarse de una explosión originada por la presunta nave.

Pese a que la toma proviene del pasado 22 de febrero, hasta el momento, la NASA, encargada del mencionado observatorio, no se ha pronunciado al respecto.

Objetos extraños en torno al Sol

Este tipo de videos se ha vuelto común en el último tiempo. Cada vez es más fácil para las personas comunes, acceder a los archivos de la NASA. Desde las plataformas digitales es posible ver la actividad solar bajo una buena variedad de filtros, lo que genera que haya un gran interés en el tema. Lo cierto es que no son pocos los creyentes en ovnis que piensan que hay muchas supuestas naves extraterrestres saliendo, visitando o entrando directamente en el Sol.

Como hemos dado a conocer en artículos anteriores, algunos investigadores como Nassim Haramein, creen que nuestra estrella es un portal dimensional usado por los alienígenas para mover naves de enormes proporciones, desde puntos muy lejanos hasta esta zona de la galaxia (ver nota acá).

Sin embargo, la ciencia oficial lo niega… ¿Usted qué piensa?

Video de “MisterioCanal”:

Más sobre Ovnis

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.