Guía de: Ovnis

Inelia Benz, la chilena que dice tener origen extraterrestre

Revise aquí la entrevista que concedió a un programa de internet donde entrega consejos sobre cómo cambiar nuestra realidad.

De acuerdo a los múltiples relatos de supuestos contactados, los aliens no sólo son de carne y hueso como nosotros, los hay también en otras dimensiones en el que básicamente son energía. También llamados “seres de luz”, estas supuestas entidades pueden estar presentes en cualquier lugar del Universo a voluntad y conocen cada una de las acciones que realizamos. Según sostienen, de vez en cuando alguno de ellos es designado a encarnar en un cuerpo humano de la Tierra para cumplir una importante misión. Eso fue lo que, según ella misma dice, le habría pasado a Inelia del Pilar Ahumada Ávila, una mujer chilena que es conocida en el ambiente esotérico como: “Inelia Benz”.

Entrevistada por Bill Ryan del programa Proyecto Avalon, Inelia describe sus “extraordinarios poderes extrasensoriales” y también explica cómo cada uno de nosotros podría alterar su propia línea de espacio-tiempo (realidad) y la del mundo entero.

Si bien nació en nuestro país, a temprana edad se fue a vivir a Inglaterra, posteriormente a Irlanda, luego España, regresó por un tiempo a Chile y finalmente se radicó en la ciudad de Sacramento en Estados Unidos.

Una de las cosas curiosas que contó en la entrevista es que como es primera vez que usa un cuerpo humano, al principio, cuando era una niña, le costó mucho utilizar los ojos, dado que veía “sólo a través de la glándula pineal (“tercer ojo”) y no por sus retinas”, como el resto de los mortales y por lo mismo, pasaba cayéndose.

También llama la atención su particular forma de obtener información de las cosas que desconoce: Asegura que cuando no sabe algo, simplemente le llega lo que quiere saber de forma automática. Es como cuando “descargamos información desde Internet”, sólo que no necesita de un computador, sino sólo su mente. Así, ha podido conversar con personas de distintos idiomas que jamás había aprendido…

La Misión

Inelia Benz, publicó en su sitio web “ascension101.com” que ella llegó aquí, al igual que otros millones de seres, para elevar el nivel de vibración del planeta, incluyendo la colectividad humana que es parte de él. Sin embargo, no sabía cómo hacerlo y en el camino ha tenido que lidiar con errores, derrotas, peligros y lesiones.

La convicción de utilizar la web para darse a conocer, ser una figura pública y ayudar a las personas a mejorar su realidad, la tomó en enero de 2010, cuando supuestamente fue la propia “Fuente” (Yo Superior) la que se lo pidió.

Dialogar con nuestro “otro yo”

Una de los tips que señala en la entrevista que concedió a Proyecto Avalon, para cambiar nuestra línea de tiempo, es intentar comunicarnos con nuestro “otro yo” de una realidad alterna (universo paralelo). Según ella, esos alter egos nos mandan mensajes para advertirnos de cosas buenas o malas que nos podrían ocurrir.  Al tomar en cuenta estos consejos podemos cambiar nuestra realidad y tener una línea de tiempo positiva para nosotros.

Entrevista de Proyecto Avalon a Inelia Benz

Parte 1 de 5

Parte 2 de 5

Parte 3 de 5

Parte 4 de 5

Parte 5 de 5

Más sobre Ovnis

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.