Guía de: Ovnis

La NASA borró imagen de un presunto ovni de su página web

El hecho ha provocado que algunos especulen con que es un intento por ocultar información.
NASA Borra Imagen

Foto: NASA

Los curiosos del fenómeno OVNI siempre andan buscando vestigios de vida inteligente mirando al cielo. Muchos usan binoculares, otros cámaras fotográficas y otros de video para intentar ver objetos anómalos, pero ¿cómo saber si hay uno que esté muy por encima de nuestras cabezas que no lo podamos ver? Sólo los países que cuentan con un avance aeroespacial desarrollado pueden darse el lujo de tomar imágenes desde fuera de la Tierra.

Las fotos de la NASA, por ejemplo, se caracterizan por ser muy bellas, con fantásticas tomas de nuestro planeta. Sin embargo, muchos grupos ufológicos acusan un monopolio de información, pues cada vez que se ve algo “raro”, el organismo espacial estadounidense no lo muestra o se encarga de eliminarlo.

Recientemente, y tras haber estado más de un año, la NASA, borró de sus archivos la fotografía de un objeto volador no identificado que merodeaba la Tierra.

Según se afirma en diversos foros, en mayo de 2011, el Johnson Space Center de la agencia norteamericana publicó una imagen en que, se asegura, aparece un objeto con toda la apariencia de una nave espacial de diseño avanzado.

NASA Borra Imagen

Foto: NASA

De acuerdo con los creyentes en la vida alienígena, esta supresión obedece a un intento de la NASA por encubrir tanto la existencia de estas formas de vida como su presencia en nuestro planeta.

La mencionada entidad, no obstante, removió el material gráfico a la ambigua categoría de “escombros espaciales”.

Y usted, ¿Qué opina? ¿Cree que es basura espacial o es un intento de la NASA por ocultar información?

Más sobre Ovnis

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.