Guía de: Ovnis

Los Chitauris: la “raza alien” que odia a los humanos

Chamán africano habló sobre ellos varios años antes que apareciera la película "Los Vengadores". Su descripción es sorprendentemente similar a lo visto en las salas de cine.
Chitauris

Foto: identidadgeek.com

Chitauri de la película Los Vengadores.

Es curioso cómo Hollywood va poniendo cada día más y más películas sobre extraterrestres. Lo que pocos saben es que muchas de sus historias se basan en viejas crónicas de pueblos antiguos. Es el caso de los famosos “Chitauris”, la raza extraterrestre que ayuda al “dios” nórdico Loki a conquistar la Tierra en la película The Avengers (Los Vengadores). Cuando supe de esto, me acordé inmediatamente de una entrevista que le hizo años atrás el conocido investigador David Icke a un chamán sudafricano que afirma haber tenido contacto con unos extraterrestres llamados, curiosamente: Chitauris

Nuestra sociedad occidental los llama “reptilianos draconianos”, pero para los zulúes, pueblo aborigen de Sudáfrica, no son nuevos, pues los conocen desde hace mucho tiempo. De acuerdo al Credo Mutwa, ellos fueron los creadores de la humanidad (¿Serán los mismos “dioses” sumerios llamados “Anunnaki”?). En la entrevista que le concedió a Icke y que ha sido publicada y traducida en Youtube, narra la historia de esos alienígenas y también relata cómo él fue secuestrado y abusado sexualmente por estos seres que aún se mantienen viviendo en nuestro mundo, pero al interior de la Tierra.

Chitauris

Foto: legnalenja.wordpress.com

Chitauri guerrero descrito por Credo Mutwa.

Según el investigador y supuesto contactado, Allex Collier, estos extraterrestres serían  los dominadores de la Galaxia. Son una raza guerrera y expansiva y odian a los humanos. ¿Por qué nos odian? Collier, quien afirma ser contactado con seres humanoides de la galaxia Andrómeda, sostiene que  los reptiles draconianos odian a las humanos, debido a que su metabolismo es más lento porque ellos respiran nitrógeno y no oxígeno. Es por esta razón, que sus naves no pueden ir más rápido que la de los humanos. Ese es su punto débil. No obstante son feroces guerreros y muy altos, todos sobrepasan los tres metros de altura.

Si bien se sostiene que provienen del sistema estelar de Alfa Draconis, su supuesta llegada a esta galaxia es desconocida. Sólo se afirma que ellos llegaron a este universo por un agujero negro, y cuando aparecieron, inmediatamente se pusieron en combate con otras razas por su espíritu expansionista y dominante.

Sin más palabras, les adjunto la entrevista completa y antes de eso, un video donde aparecen los chitauris en la película Los Vengadores:

Entrevista de David Icke a Credo Mutwa subtitulada al español:

Más sobre Ovnis

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.