Guía de: Ovnis

Político inglés asegura haber procreado un niño con una extraterrestre

Por descabellada que parezca la historia, el consejero de la localidad de Stakesby contó en un documental que ha mantenido relaciones sexuales, al menos, cuatro veces al año con su secuestradora de otro mundo.

A pocos días de que el gobierno del Reino Unido decidiera desclasificar sus últimos archivos sobre ovnis y aliens antes de 2010 (año en que cerró el departamento que los investigaba y almacenaba), ahora una curiosa historia de ese país está dando la vuelta al mundo. Se trata de un consejero de Stakesby por el Partido Laborista, Simon Parkes, quien sostiene que ha sido víctima de abducción, al menos, cuatro veces al año por una alienígena a la que llama “Cat Queen”. Por si esto fuera poco, relata que en todas esas ocasiones ha mantenido relaciones sexuales con su secuestradora y producto de ello, habría engendrado un hijo llamado Zarka.

Parkes detalla que cada vez que ella aparece lo toma de la mano y él le dice: “Estoy listo”, luego de lo cual, una tecnología que asegura no entender, lo eleva hasta una nave que orbita la Tierra.

Madre ET

Foto: pijamasurf.com

Simon Parkes y su presunta madre.

A pesar que esta loca crónica puede resultar para muchos descabellada, el político dice que es cierta y que además le ha producido tensión en su matrimonio. No obstante, sostiene que él no encuentra que sea algo malo, pues su increíble relación extramarital no es en un “nivel humano”.

Sin embargo, hay más sorpresas. Simon Parkes contó en el documental “Confessions Of An Alien Abductee” (“Confesiones de un abducido por aliens”), que su verdadera madre es una extraterrestre muy alta y verde, con ocho tentáculos y a la cual conoció recién cuando era un bebé de seis meses.

Madre ET

Foto: mundoesotericoparanormal.com

“Pensé ‘esas no son las manos de mamá, las manos de mamá son rosas’, y mamá tiene pulgares. Estos son verdes y puntiagudos y tiene cuatro de ellos”, afirmó el consejero inglés. A ello agrega que cuando ella lo miraba, sentía que entraba en su mente a través de sus ojos y le decía: “Yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante”.

Parkes destaca que esto es un “asunto personal” y que no le afecta su trabajo. Asegura, que le interesa más arreglar las goteras de alguien que hablar sobre aliens… Aunque de todas formas  encuentra “más sentido común en los aliens que en el Ayuntamiento de Scarborough”, el lugar donde reside.

Más sobre Ovnis

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.