Guía de: Ovnis

Tres días de oscuridad: Monje tibetano revela cómo sobrevivir

Repetidas versiones afirman que nuestro planeta estará sumido en completa oscuridad (y sin electricidad) desde el día en que termina el calendario maya.

Un lama tibetano llamado el “Oráculo de Shambhala” envió recientemente un mensaje a la NASA contando lo que pasará el 21 de diciembre de este año, que marca el fin del calendario maya de cuenta larga. De acuerdo a lo publicado por el portal Russia Today, el monje relató que ese día, precisamente a las 6:00 hrs. GMT (3 am en Chile), la Tierra estará sumida en un completa oscuridad y silencio. Tal fenómeno lo describe como un período de tres a cuatro días donde no habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: el planeta en ese momento estará atravesando la “línea cero” de nuestra galaxia.

Días oscuridad
Foto: villatriinfo.blogspot.com
Este mensaje es muy similar al expresado por la cientista política y entrevistadora japonesa Kaoru Nakamaru, en el que habla sobre los tres días de oscuridad donde no habría tampoco electricidad, vaticinio que se lo habrían contado los extraterrestres (ver nota acá). Sin embargo, el oráculo tibetano fue más allá al destacar que la Tierra pasaría por un sector del Espacio donde “no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”.

Recomendaciones del lama

Los consejos entregados por el monje, fueron difundidos este 31 de octubre por todo el mundo. Usted verá si le cree o njo, así como también si le hace caso:

  1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas.
  2. El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería irse de las ciudades a las casas rurales junto con sus familiares, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas.
  3. No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad.
  4. Durante los “días oscuros” es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, no salir.
  5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta el otoño. De acuerdo al oráculo, el apocalipsis tendrá una duración de dos semanas. No obstante, según afirma, la Humandidad seguirá percibiendo las consecuencias del ‘fin del mundo’ durante varios meses. Sólo a finales de marzo, sostiene el lama, el planeta se recuperará completamente.

Más sobre Ovnis

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.