Guía de: Ovnis

¿Una joven peruana salvó al mundo de los extraterrestres?

En una charla, el investigador Drunvalo Melchizedek relató la más fantástica historia sobre los sumerios, la Atlántida, las pirámides de Egipto y los alienígenas.

Relatos sobre el origen de la Humanidad, hay muchos. El más conocido es el Génesis de la Biblia, libro que, según el investigador Zecharia Sitchin rescató varios elementos de la mitología sumeria, pueblo que habitó la antigua Mesopotamia (actual Irak) hace miles de años. Esas crónicas, donde también se habla de un Edén y del Diluvio Universal, quedaron registradas en tablillas de arcilla que él mismo tradujo y que posteriormente el conferencista Drunvalo Melchizedek y físico de la Universidad de Berkeley, rescató hace algunos años a través de su libro “El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida” (Puede descargarlo en tomos acá). ¿Qué es lo que llama la atención de esto? Que Drunvalo no sólo habla de lo que dice en las mencionadas tablillas, sino también de sus conversaciones con un supuesto habitante de la Atlántida llamado “Thot”, quien le contó la historia de la Humanidad y del por qué se construyeron las pirámides de Egipto.

Hace algún tiempo, se subió a Youtube una conferencia ofrecida por Melchizedek donde narra esta apasionante e increíble historia. Allí, el supuesto contactado, cuenta que los sumerios tuvieron contacto con una raza extraterrestre llamada Anunnaki, a los cuales consideraron sus dioses. Ellos habrían creado al Hombre, a través de la mutación genética, para que trabajara en sus minas de oro. Sin embargo, no todos estaban de acuerdo con este “invento”, algunos anunnakis como el príncipe Enlil quisieron acabar con nosotros enviándonos un diluvio.

De esta forma se inicia la fantástica historia donde también se da a conocer cómo fue la vida en el continente perdido de Lemuria y su similar de la Atlántida. El conferencista, mencionó además que en Marte hubo vida y que ésta se extinguió hace poco menos de un millón de años luego que se produjera una gran guerra entre sus habitantes. No obstante, hubo un grupo que consiguió huir por medio de un salto espacio-temporal, tras el cual llegaron a la Tierra de hace 65 mil años, permaneciendo en la zona atlante.

Si lo anterior le sonó espectacular, lo siguiente es digno de una película de ciencia ficción: Drunvalo Melchizedek contó que los sobrevivientes de la Atlántida se refugiaron en Egipto, lugar donde decidieron edificar pirámides para reconstruir una red energética que protegería a la Tierra. Thot, quien le habría narrado esto, fue el ejecutor, junto a dos atlantes más, de este colosal proyecto.

La desconocida heroína peruana

De acuerdo a Bernard Perona, el verdadero nombre de Melchizedek, debajo de la esfinge permenecería el objeto sintético más antiguo del mundo: Una nave de guerra. Él la describe como un aparato circular de tan sólo 3 a 5 átomos de espesor y que en cuya base, está dibujada una flor.

Perona dice que esa nave circular sólo puede ser activada por una persona joven y pura, y que es tan poderosa, que cualquier cosa que piense, puede concretarse. Como ejemplo, él menciona que la última vez que se utilizó fue en 1989. Años atrás, la Tierra estaba siendo acosada por una raza extraterrestre que no posee sentimientos: Los Grises. Tal civilización se encontraba realizando experimentos con humanos que previamente habían abducido.

Sin embargo, una muchacha peruana de 23 años en ese entonces, utilizó la “nave de guerra” e hizo que los grises se enfermaran cada vez que visitaban la Tierra. Es por ello que, de acuerdo a Drunvalo Melchizedek, éstos ya no constituyen un peligro para nosotros, pues desistieron de sus planes.

He aquí el video de esta charla que, si bien no tiene  base científica e histórica oficial, deja abierta la imaginación de quienes la escuchan. Como siempre, usted decide si lo cree o no.

Más sobre Ovnis

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.