Guía de: Selección Chilena

En enero debuta la “Roja” de Sampaoli con dos amistosos

El estratega argentino pretende contar con lo mejor para estos duelos de preparación.

Antes de la fecha clasificatoria contra Perú y Uruguay en Marzo, la Selección Chilena tendrá dos duelos amistosos que disputar. El primero se llevará a cabo el 15 de enero ante Senegal en La Serena y 4 días más tarde será el turno de Haití en Concepción. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli comenzará a trabajar el 3 de enero con la misión de reencantar a los hinchas, recuperar puntos clave perdidos y retomar el rumbo del buen fútbol pensando en Brasil 2014.

Las alternativas que maneja Sampaoli

El estratega argentino pretende contar con lo mejor para estos duelos de preparación, con la idea de ensayar los esquemas que tiene en mente para los duelos clasificatorios. De acuerdo a distintas informaciones de prensa, Sampaoli en ambas alineaciones contaría con la presencia de David Pizarro, sin embargo, el volante de la Fiorentina aún no ha confirmado su regreso a la selección:

Debut SampaoliDebut Sampaoli

Ahora queda esperar para ver si es que Sampaoli revoluciona con su juego a la “Roja” tal como ocurrió en el exitoso 2011-2012 de la Universidad de Chile, años en los que consiguió 4 títulos.

@ChascaCid

Más sobre Selección Chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.