Gran susto de la ‘Roja’ por problemas en su avión

“Gracias a dios salió todo bien” o “Una hora más y no la contamos dos veces”, son algunas de las expresiones que lanzaron los jugadores de la selección chilena tras el incidente aéreo.

Un susto de aquellos fue el que se llevaron los jugadores de la selección chilena adulta luego de que el avión que los trasladaba desde Madrid a Santiago sufriera desperfectos mecánicos y tuviera que volver por urgencia a la capital española.

Según informaron desde la compañía LAN, encargada del vuelo de los futbolistas, el piloto de la nave captó que poco a poco comenzó a salir humo desde la cabina, lo que motivó una alerta que desencadenó en la decisión de volver a España como precaución.

Desde ahí momentos de  tensión se vivieron arriba del avión, los seleccionados y algunos pasajeros entraron en pánico y comenzaron a informar en las redes sociales desde sus celulares.

Susto de la Selección Chilena
Foto: Agencias

'Pepe' Rojas escribió preocupado por el incidente "dicen que había humo!!".

Fue así como el capitán del equipo José Rojas escribió en Twitter “por fallas de avión nos tuvimos que devolver,  lo preocupante que no sabemos el motivo, algunos dicen que había humo!!!”, dijo el “Pepe”.

De igual manera el jugador de la Universidad de Chile agregó que el incidente no pasó a mayores y agregó “Gracias a dios está todo bien”.

Otro de los que no ocultó su susto fue el volante Paulo Magalhaes quién entregó detalles de los momentos tensos que se vivieron arriba del avión. “Las tripulantes de LAN lloraban, debe haber sido algo preocupante”.

Asimismo,  Magalhaes agregó que de alguna manera dimensionó el percance cuando al bajarse del avión junto a sus compañeros de equipo se topó con policías  y bomberos españoles.

Por último, y luego de que la aerolínea LAN los  trasladara a un hotel, ambos seleccionados le entregaron calma a los cibernautas que preocupados intentaban comunicarse con ellos, al igual que los familiares de los futbolistas.

“Gracias a Dios el vuelo aterrizo bien devuelta en Madrid, el susto pasó” dijo el volante mientras que  el defensa Rojas escribió “Comiendo con Paulo Magalhaes en el hotel, pasando el susto”, finalizaron.

Más sobre Selección Chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.