Johnny Herrera vuelve: Méritos del “Mejor de América”

A sus 31 años el portero ha jugado con las camisetas de la Universidad de Chile, Corinthians, Everton y Audax Italiano.

El portero de Universidad de Chile y catalogado por muchos como “el mejor arquero de América”, volverá a la titularidad de la Selección Chilena el próximo 15 de enero en el duelo amistoso ante Senegal en La Serena.

De acuerdo a la publicación de El Mercurio, “Superboy” es uno de los favoritos de Sampaoli y nominado indiscutible, por lo mismo además de Senegal también defendería los tres palos en el segundo duelo amistoso, esta vez, ante Haití.

La última vez que Herrera defendió el arco de la “Roja” fue en 2005 en la derrota por 3 a 1 ante Perú. A continuación les mostramos algunas de las atajadas que han hecho de Johnny Herrera, uno de los mejores arqueros del continente y carta de seguridad para la “U”:

A sus 31 años el portero ha jugado con las camisetas de la Universidad de Chile, Corinthians, Everton y Audax Italiano. En su palmarés destacan 7 títulos nacionales, de los cuales 6 han sido con la “U”, además de una Copa Chile. Con los azules también logró la Copa Sudamericana y con la “Roja” obtuvo medalla de bronce en las Olimpiadas de Sydney 2000.

@ChascaCid

Más sobre Selección Chilena

    Tags:
ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.