Los goles de Edu Vargas por la Roja, los chispazos que se necesitan

El ex delantero de la U sumó su cuarto gol por la selección y empieza a asomar como un indiscutible en las nóminas de Sampaoli.

Eduardo Vargas del Gremio de Porto Alegre fue la principal figura de Chile en ataque, creando las principales ocasiones de gol para los chilenos y anotando con un potente disparo esquinado que dejó sin posibilidades a Diego Cavalieri.

El atacante chileno opacó a Neymar, Pato, Ronaldinho y compañía, a quienes les bastó con juntarse una sola vez en el partido para marcar, y salió ovacionado del estadio Mineirao en medio del disgusto de los hinchas locales con su selección.

Goles Vargas

Foto: LUN

Vargas celebra su gol por Chile contra Perú.

De esta forma, “Edu” convirtió su cuarto gol jugando por la selección, y lleva dos partidos consecutivos marcando. Es por eso que toma fuerza para ser un fijo en las nóminas de Jorge Sampaoli y en la alineaciones titulares del estratego.

El primer gol de Vargas fue en su debut con la selección adulta frente a España tras un buen pase de Alexis Sánchez que significó el 0-2 provisorio. Finalmente el triunfo se lo llevaron los campeones del mundo 3-2.

Luego, en la segunda fecha de las clasificatorias mundialistas a Brasil 2014, el delantero del Gremio jugó su segundo partido por la selección, anotó su segundo gol y marcó el segundo de Chile en el partido donde derrotó a Perú 4 a 2, consiguiendo así los primeros tres puntos del proceso.

Tras una sequía de más de quince meses, Vargas volvió a marcar por la Roja, esta vez frente a Uruguay en la victoria 2-0 jugado en el estadio Nacional. Vargas aprovechó un rebote otorgado por el meta uruguayo Fernando  Muslera para poner su tercer gol por la selección.

Finalmente, en el amistoso frente a los cariocas, Eduardo Vargas puso el empate 2-2 con un potente disparo de fuera del área que no tuvo respuesta por parte del arquero brasileño Diego Cavalieri.

Gol de Vargas ante España

Gol de Vargas ante Perú

Golazo de Vargas ante Brasil:

Más sobre Selección Chilena

    Tags:
ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.