Matías Fernández fuera de los duelos eliminatorios, ¿cómo enfrentarlo?

De esta forma ‘el Mati’ se suma a Jorge Valdivia y Sebastián Pinto, por lo que Sampaoli se queda sin “10” para enfrentar a Perú y Uruguay.

Más problemas se suman a esta primera nómina oficial de Jorge Sampaoli, tras su llegada al país Matías Fernández concurrió a la clínica MEDS para realizarse una resonancia magnética a causa de una molestia que viene arrastrando ya hace casi dos meses. Y los resultados no pudieron ser peores, ya que el volante de la Fiorentina presenta un desgarro en su pierna derecha que lo deja incapacitado para enfrentar la próxima fecha doble para las clasificatorias Brasil 2014.

Matías Fernández

Foto: AFP

Otra noticia para lamentar en la selección nacional, sobre todo porque Fernández recién volvió a las canchas el fin de semana pasado, en el duelo que enfrentó donde la ‘Fiore’ derrotó al Genoa por 3-2, tras una larga ausencia en el calcio italiano por parte del volante nacional.

Esta es una sensible baja para el equipo dirigido por Sampaoli, dado que Matías Fernández es el goleador de Chile en la presente clasificatoria con tres tantos y ha sido determinante en los duelos donde el conjunto nacional ha obtenido victorias, como lo fue en la visita a Bolivia y Venezuela.

La ausencia del “14” se suma a la de Jorge Valdivia también por desgarro y Sebastián Pinto, por lo que no se descarta que Sampaoli llamé a algún jugador del medio nacional o de la selección sub 20 en su reemplazo, como lo hizo con Nicolás Castillo para ocupar el puesto del ya mencionado Pinto.

Finalmente, hoy comienza la concentración del ‘equipo de todos’, que espera que el próximo jueves emprenda el vuelo a Lima para enfrentar el esperado duelo frente a los incaicos por la 11ra fecha de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014.

Más sobre Selección Chilena

    Tags:
ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.