z

Son las figuras de sus equipos en Brasil y están en un gran momento para enfrentar a Chile, en el debut del scratch en el estadio mundialista de Belo Horizonte.

Brasil prepara sus mejores armas para sacarle brillo al nuevo estadio Mineirao en lo que significará el debut de la selección carioca en el complejo de Belo Horizonte.

Si bien, la nómina está compuesta sólo por jugadores del medio local, el scratch presenta un equipo de mucho nivel gracias al gran impulso que le han dado al Brasileirao. De esta forma, Neymar, Ronaldinho Gaúcho y Alexandre Pato son los principales referentes de esta nómina y prometen darle espectáculo al público que concurra al partido de este miércoles.

Neymar Ronaldinho

Foto: Reuters

Neymar y Ronaldinho, dos que pondrán a prueba a la selección.

Por todos es sabido del poderío y habilidad de Neymar, el joven delantero del Santos está tasado en más de 40 millones de dólares y su fichaje en el Barcelona es casi un hecho, sin embargo, no partirá del conjunto santista antes del mundial del próximo año, por lo que todavía se le verá derramando magia en canchas brasileñas. En todo caso, existe una sensación generalizada en el ambiente carioca de que aún le falta demostrar todo su talento con la verdeamarela, por lo que quiere mostrar todo lo que vale frente a Chile.

El renacer de Pato

Por otra parte, Alexandre Pato ha vivido un cierto renacer en su vuelta al fútbol brasileño. Tras una mala temporada en el Milán italiano, el delantero retornó a Brasil en el verano de 2013 para jugar por el Corinthians, donde ha anotado 5 goles en 14 partidos y ha formado una dupla de temer con el peruano Paolo Guerrero, lo que tiene al timao en los octavos de final de la Libertadores donde tendrá que enfrentar a un débil Boca Juniors.

Finalmente, Ronaldinho Gaúcho ha vivido una gran primera parte del año con el Atlético Mineiro, volviendo a mostrar la magia a la que nos tiene acostumbrados, si bien nadie dice que tiene el mismo nivel que mostró en el Barcelona, “Dinho” ha logrado la regularidad y es la principal figura de los gallos. El mineiro fue el mejor equipo de la Copa Libertadores de este año, y Ronaldinho es uno de los principales responsables de la gran campaña, además son uno de los favoritos para quedarse con el torneo continental.

Por lo tanto, estas tres figuras asoman como titulares para Luiz Felipe Scolari en su partido frente a la Roja de Sampaoli, que no contará con Jorge Valdivia, dado que el Palmeiras no dio la autorización para sumarse a la selección, puesto que no se ha recuperado de la lesión que lo dejó fuera de los últimos duelos clasificatorios.

Más sobre Selección Chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.