Twitter: Filtraciones afirman que Borghi se queda
Las últimas derrotas de la Selección Chilena, más las especulaciones de la prensa hacían suponer que el proceso de Claudio Borghi al mando de la “Roja” llegaría a su fin.
Sin embargo, el cierre de filas de los jugadores, quienes exigieron la continuidad del “Bichi” habría sido el factor decisivo para detener su salida.
Con todos estos antedecedentes puestos sobre la mesa, inmediatamente periodistas, reporteros y personajes ligados al fútbol comenzaron a entregar valiosos datos en Twitter contando parte de esta historia. Sin poder darles validez a estas filtraciones, porque en Twitter no se exige entregar la fuente y menos respaldar con evidencia lo que se publica, lo cierto es que en muchas ocasiones twitteros influyentes en sus respectivos ámbitos adelantan hechos que después se concretan como realidades.
Por ejemplo; el relator oficial de la Selección Chilena en CHV y el premio nacional de periodismo deportivo, Felipe Bianchi, publicaron lo siguiente:
En definitiva y tras todos estos datos surgen interrogantes que en algún minuto deberán ser aclaradas por Sergio Jadue.
¿La ANFP quería que Borghi renunciará tras el partido con Argentina? , ¿será cierto que hay un sector de los jugadores que les gustaría un cambio? , ¿estará listo el contrato para Gerardo Martino en caso de emergencia?
Muchas dudas que saltan a la vista, lo único claro es que gran parte de nosotros queremos que Chile llegue al mundial de Brasil 2014, pero más que eso, deje una marca, genere jugadores y no vaya sólo a pasear.
Más sobre Selección Chilena
![Nómina de Sampaoli: ¿Qué aportan Mark González y Junior Fernándes?]()
Nómina de Sampaoli: ¿Qué aportan Mark González y Junior Fernándes?
Este lunes se dio a conocer la lista de jugadores [...]
![Esteban Paredes: ¿La esperanza de gol para Sampaoli?]()
Esteban Paredes: ¿La esperanza de gol para Sampaoli?
El delantero inició los trabajos con miras a los duelos [...]
![Hinchas de la Marea Roja divididos con el regreso de David Pizarro]()
Hinchas de la Marea Roja divididos con el regreso de David Pizarro
Está mañana se confirmó que el volante de la Florentina [...]
![Humberto Suazo cumple 32 años, los hitos de Chupete en la selección.]()
Humberto Suazo cumple 32 años, los hitos de Chupete en la selección.
El delantero del Monterrey hoy está de cumpleaños, acá revisamos [...]
![Vidal ídolo en Juventus, ¿Por qué no rinde igual por Chile?]()
Vidal ídolo en Juventus, ¿Por qué no rinde igual por Chile?
Arturo Vidal le dio el gol del título al equipo [...]
![Chupete tricampeón de Norteamérica: ¿Por qué es leyenda en México?]()
Chupete tricampeón de Norteamérica: ¿Por qué es leyenda en México?
En un emocionante partido, el Monterrey se coronó tricampeón de [...]










