Guía de: Series de TV

¡Conózcalas!: Las series estreno más esperadas del 2013

La pantalla chica inaugura el 2013 con nuevas series, por eso te entregamos un resúmen con los estrenos más esperados del año.

1- THE FOLLOWING (Fox, 21 de enero): Producida por Kevin Williamson (The Vampire Diaries), llegará a Latinoamérica el 21 de febrero por Warner Channel.

La historia comienza cuando Joe Carroll (James Purefoy), un peligroso asesino en serie, escapa de prisión. Para atraparlo el FBI contrata como consultor a Ryan Hardy (Kevin Bacon), un ex agente que tiene problemas con el alcohol y un marcapasos producto de su último encuentro con Carroll; el seductor profesor de literatura, obsesionado con la obra de Edgar Allan Poe, que tiene todo un culto de seguidores dispuestos a matar por él.

Entre los protagonistas destacan también Claire Matthews (Natalie Zea, Justified), ex esposa y madre del hijo deCarroll, que además tuvo una breve relación con Hardy; Mike Weston (Shawn Ashmore) uno de los agentes más jóvenes del FBI y admirador de Hardy, y la especialista en cultos Debra Parker (Annie Parrise, Person of Interest, Rubicon).

2- S.H.I.E.L.D. (ABC) Creada por Joss Whedon (Buffy the Vampire Slayer, Dollhouse), este spin off de The Avengers, nos lleva a un mundo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido pero los protagonistas son personas normales, agentes de S.H.I.E.L.D.

La historia comenzaría donde The Advengers termina y contaría con Phil Coulson (The New Adventures of old Christine) como uno de sus protagonistas.

3- THE AMERICANS (FX, 30 de enero): Protagonizado por Keri Russell (Felicity) y Matthew Rhys (Brothers & Sisters), la serie nos lleva de regreso a los 80, con Ronald Reagan como presidente de EE.UU. y la USSR como su gran enemiga. En ese contexto encontramos a Elizabeth y Phillip Jennings, una pareja de espías de la KGB que se traslada a EE.UU. para vivir una doble vida. Años después, con dos hijos que desconocen su verdadera identidad y procedencia, la pareja es llamada de regreso a la acción.

4- RIPPER STREET (BBC AMERICA, 19 de enero): Creada por Richard Warlow (co-creador de Mistresses) y renovada para una 2ª temporada, la historia está ambientada en el Whitechapel de 1889, pocos meses después de los famosos crímenes de Jack el Destripador. Nuevos asesinatos llevan a la policía a preguntarse si se trata de un imitador o del regreso de Jack. Entre los protagonistas encontramos al Inspector Edmund Reid (Matthew Macfadyen), el Detective Benneth Drake (Jerome Flynn) y el cirujano Homer Jackson (Adam Rothenberg).

5- MASTERS OF SEX (Showtime, 29 de septiembre): Basada en un libro de Thomas Maier, es la historia del ginecólogo William Masters (Michael Sheen) y la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan, New Girl, The Class), quienes a mediados de los 60 realizaron estudios sobre sexualidad que cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad de la época. La 1ª temporada tendrá 12 episodios.

6- RAY DONOVAN (Showtime, 30 de junio): Creada por Ann Biderman (Southland), sigue la historia de Ray Donovan (Liev Schreiber), un hombre que se dedica a solucionar los problemas más complicados de los ricos y poderosos de Hollywood, pero que es incapaz de resolver los conflictos de su propia familia. La 1ª temporada tendrá 12 episodios.

7- BATES MOTEL (A&E, 18 de marzo): Producida por Carlton Cuse (Lost) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights), esta adaptación de “Psicosis” -el clásico de Hitchcock-, nos lleva a los años de adolescencia de Norman Bates (Freddie Highmore). Tras la misteriosa muerte de su padre, Norman y su madre Norma Louis (Vera Farmiga), se mudan a un pequeño pueblo para reabrir un antiguo motel, donde se desata la lucha de Norman entre una vida normal en la escuela y una anormal relación con su madre.

8- HANNIBAL (NBC): Creada por Bryan Fuller (Wonderfalls, Pushing Daisies) y protagonizada por Hugh Dancy, Mads Mikkelsen, Caroline Dhavernas y Laurence Fishburne, esta adaptación de la precuela de “El Silencio de los Inocentes” sigue la relación entre el perfilador criminal Will Graham y el psiquiatra forense Hannibal Lecter.

9- DECEPTION / Ex “Infamous” (NBC, 7 de enero): Cuando Vivian Bowers es asesinada, una agente del FBI -la mejor amiga de la infancia de Vivian-, es reclutada para encontrar al responsable. El problema es que los sospechosos se encuentran dentro de la familia Bowers. A pesar de tener un gran elenco –Victor Garber (Alias), Tate Donovan (The OC, Damages) y Katherine LaNasa, entre ellos- el rating ha sido bastante bajo.

10- CULT (The CW, 19 de febrero): Creada por Rockne S. O’Bannon (V) y producida por Josh Schwartz (The OC, Gossip Girl, Chuck), Stephanie Savage (Gossip Girl, Hart of Dixie) y Len Goldstein. Tras la desaparición de su hermano, el periodista Jeff Sefton (Matt Davis, The Vampire Diaries), emprende su búsqueda con ayuda de Skye Yarrow (Jessica Lucas, Melrose Place), una asistente del programa de TV “Cult”; cruzando caminos con el carismático líder de la secta Billy Grimm (Robert Knepper, Prison Break) y la detective de la Policía de Los Ángeles Kelly Collins (Alona Tal, Supernatural).

11- THE CARRIE DIARIES (The CW, 14 de enero): Producida por Stephanie Savage y Josh Schwartz, esta precuela de Sex and The City nos lleva de regreso a los 80 para mostrarnos la época escolar de Carrie Bradshaw (AnnaSophia Robb) y sus primeros pasos en Manhattan, que deberá equilibrar con su vida en Connecticut. Actúan también Katie Findlay (The Killing), Brendan Dooling y Austin Butler (Switched at birth).

12- DEFIANCE: (Syfy, 15 de abril) De los creadores de Battlestar Galactica y protagonizada por Grant Bowler, Julie Benz, Tony Curran, Jaime Murray y Mia Kirshner, la serie de ficción nos mostrará cómo conviven humanos y extraterrestres en un mundo apocalíptico.

13- Zero Hour (ABC, 14 de Febrero): Protagonizada por Anthony Edwards (ER), Scott Michael Foster y Addison Timlin, la vida del director de una revista cambia drásticamente luego de que su mujer es secuestrada.

14- Golden Boy: (CBS, 26 de febrero): Este drama sigue la historia de Walter William Clark, Jr. (Theo James), un ambicioso policía que es nombrado Detective de Homicidios, y el alto precio que deberá pagar para mantenerse en el poder. Actúan: Chi McBride (Pushing Daisies, Human Target), Kevin Alejandro (Ugly Betty, Southland), Bonnie Somerville (Grosse Point), Holt McCallany (Lights Out) y Stella Maeve.

15- Red Widow: (ABC, 3 de marzo): Para proteger a su familia, la viuda de un criminal deberá ocupar el lugar de su esposo en el sindicato del crimen. Actúan: Radha Mitchell, Sterling Beaumon, Jaime Ray Newman (Eureka, Drop Dead Diva), Jakob Salvati, Clifton Collins Jr., Suleka Mathew (Hawthorne) y Goran Visnjic (ER).

16- How to Live With Your Parents, for the Rest of Your Life (ABC, 3 de abril): Tras su divorcio, Polly (Sarah Chalke, Scrubs) debe mudarse con sus excéntricos padres, Elaine (Elizabeth Perkins) y Max (Brad Garrett).

17- Do No Harm: (NBC, 31 de enero): Siguiento la premisa de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Jason Cole (Steven Pasquale) es un reconocido y compasivo neurocirujano que debe lidiar con su peligroso alter ego Ian Price, personalidad que ha logrado suprimir por años a base a calmantes, pero que ahora está de regreso y amenaza con destruir a Jason.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.