10 placeres culpables de la TV ¿Cuáles son los tuyos?

Porque hay series para todos los gustos y público para todas las series, les dejo mis 10 series placeres culpables de la TV ¿cuáles son las suyas?

Guía de: Series de TV

Hay series para todos los gustos y mientras algunos admitimos orgullosamente ver series como Mad Men o Dexter hay otras que de las que preferimos no hablar en voz alta. Aquí les dejo mis 10 placeres culpables de la TV actual. ¿Cuáles son los tuyos?

1- Supernatural: Los hermanos Dean y Sam Winchester viajan por las carreteras de EE.UU. cazando todo tipo de seres supernaturales. Entre las razones para ver la serie –además de los estupendos protagonistas- destacan el soundtrack, todo tipo de demonios, ángeles y espíritus que pasan por la serie -desde Bloody Mary hasta payasos diabólicos-, un guión que logra mezclar el drama con la comedia y sobre todo, la relación entre los hermanos Winchester.

2- Revenge: Después de ver el episodio piloto -que era muy teleserie gringa y algo sobreactuado- la sed de venganza de Amanda/Emily sumada a los voice-over de cada capítulo, las elaboradas vendettas de la protagonista y lo manipuladora de su enemiga Victoria Grayson terminaron por convencerme. Revenge estrenó su 2ª temporada el 30 de septiembre en EE.UU. y el 25 de octubre en Latinoamérica (Canal Sony).

3- Gossip Girl: “You know you love me…” Otra serie con voice-over, esta vez de “GG”, quien se dedica a publicar en su blog los íntimos y vergonzosos secretos de los protagonistas de la serie. Si a eso añadimos la dupla Blair Waldorf-Chuck Bass, los paseos en limusina por las emblemáticas calles de Nueva York, la ropa de diseñador, los “minions” y las manipulaciones, tenemos un placer culpable que este año se despide con una 6ª temporada de 11 episodios que en EE.UU. se estrenó el 8 de octubre.

4- The Vampire Diaries: Después del éxito de la saga Crepúsculo, los vampiros revivieron en el cine y la TV, pero ojo que los libros de L.J. Smith salieron mucho antes que los de Meyer. La serie no cuenta con la popularidad de Buffy ni el auspicio de HBO, pero desde el principio dejó claro que no temía matar a nadie, ni siquiera a sus protagonistas, el soundtrack es excelente y los protagonistas estupendos.

5- SMASH: Siempre he sido media adicta a los musicales –descartando La Novicia Rebelde, que por alguna razón nunca logré pasar-, así que fue suficiente ver el tráiler para amar SMASH. Mis losers de Glee quedaron de lado –aunque la 4ª temporada ha estado un poco mejor- para dar lugar a “Marilyn” y, con Broadway como escenario principal, el crudo mundo del espectáculo volverá a abrir sus puertas en 2013 para una 2ª temporada.

6- American Horror Story: Mientras The Walking Dead es éxito de audiencia, AHS tiene al público dividido entre quienes la aman y la odian. Partió en esa casa tenebrosa con aires a La Dimensión Desconocida y Los Cuentos de la Cripta, con un elenco espectacular e historias espeluznastes. En la 2ª temporada –que Fox estrena para Latinoamérica el martes 30 de octubre a las 23:00 horas- AHS nos lleva a un manicomio donde todo puede pasar.

7- The X Factor: Después que American Idol me dejara sin Simon Cowell, no me quedó otra que ver The X Factor y, aunque el nuevo Simon no es el mismo de antes –ahora es menos gruñón, criticón y mala onda, pero usa las mismas poleras de siempre-, algo de este sarcástico inglés es mejor que nada. En la 2ª temporada del reality (que en Latinoamérica se estrena el 26 de octubre por Sony) Demy Lovato y Britney Spears se unen al jurado.

8- The Millionaire Matchmaker: Atrás quedaron los días de The Bachelor y The Bachelorette, personalmente con tanta tontera de spin off perdí la cuenta. Y luego llegó a la TV la famosa matchmaker Patti Stanger, buscando parejas para sus millonarios/as. La cosa con Patti es que dice las cosas como son y tiene una personalidad que da miedo, con otra protagonista el show no sería nada.

9- Dallas: Es mala, muy mala, tal vez no tanto como la original… tal vez peor. No lo sé porque salvo la canción del inicio y el sombrero de J.R. no es mucho lo que recuerdo de la antigua Dallas. La cosa es que por más que trato de buscar excusas de por qué veo esta serie no encuentro ninguna, pero la sigo viendo. Un placer culpable con todas sus letras.

10- Keeping up with the Kardashians: Si el imperio de los reality tuviera dueño seguro sería una de las Kardashians. Entre el reality original, sus spin off “Kourtney & Khloe take Miami” y “Kourtney & Kim take New York”, sumado a los especiales de E! para las bodas de Khloe y de Kim, habría que ser ciego y sordo para no saber quienes son. Y ahora con Kim dando vueltas por Drop Dead Diva y Khloe en The X Factor ni cambiar de canal nos salva.

Mención honrosa para Nashville, la serie country que tiene a Connie Britton y Hayden Panettiere entre sus protagonistas, mi nuevo placer culpable de la TV.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.