Guía de: Series de TV

15 parejas favoritas e inolvidables de las series de TV

Desde las antiguas a las actuales, destacamos 15 de nuestras parejas favoritas de la TV ¿Cuáles son tus elegidas?
Parejas emblemáticas de laTV

Ross y Rachel, Mulder y Scully, Kevin y Winnie se han convertido en parejas emblemáticas de la TV.

1- Ross y Rachel en Friends: Él era el paleontólogo nerd y ella la mujer de sus sueños. Durante una década los vimos convertirse en pareja, terminar, reconciliarse, tomar un “break”, volver, terminar de nuevo, a Ross diciendo el nombre de “Rachel” en su boda con “Emily”, casarse ebrios en Las Vegas, divorciarse, tener una hija… y nos tuvieron sufriendo hasta el último episodio con el ya famoso: “me bajé del avión”.

Imagen de previsualización de YouTube

2- Mulder y Scully en The X-Files: Él quería creer, ella era escéptica, la química era innegable y no tardaron en convertirse en una de las parejas emblemáticas de la TV, aún cuando tuvimos que esperar años para verlos juntos.

3- Kevin Arnold y Winnie Cooper en Los años Maravillosos: dicen que el primer amor nunca se olvida y ese fue el caso de Kevin y Winnie. Un clásico inolvidable de la TV.

Parejas emblemáticas de la TV

Big y Carrie, Al y Peggy, Angel y Buffy también están entre nuestras parejas favoritas.

4- Carrie Bradshaw y Mr. Big (John) en Sex & The City: Ella era la chica “it” de NYC, él era atractivo, encantador, exitoso y alérgico al compromiso; pero Carrie siempre volvía con Big. “No era lógico, era amor.”

5- Peggy y Al Bundy en Casado con hijos: Son uno de los matrimonios emblemáticos de la TV, siempre se estaban quejando el uno del otro pero separados no hubieran durado un día.

6- Buffy & Angel en Buffy the Vampire Slayer: Ella era una cazadora, él un vampiro y su relación condenada al desastre. Se enamoraron, él perdió su alma, Buffy lo mató y él regresó del infierno. Trataron de ser amigos pero no resultó y él dejó la ciudad.

Parejas emblemáticas de la TV

Tony y Angela, Zack y Kelly, Eric y Donna ¿Todo tiempo pasado fue mejor?

7- Tony y Angela Quien manda a quien: Una pareja donde las reglas tradicionales no aplicaban. Ella era la mujer de negocios y él se hacía cargo de la casa, ambos tenían hijos, que terminaron criando juntos, y nunca supimos quién mandaba realmente.

8- Zach y Kelly en Salvado por la Campana: Una de las parejas emblemáticas de los ´90. Se conocieron en el colegio, se enamoraron y la serie siguió sus años de universidad y finalmente a su boda.

9- Eric y Donna en That 70´s Show: Cómo olvidar esta serie que nos llevaba de paseo a los años `70 donde, contra todo pronóstico, el chico geek que coleccionaba figuras de acción lograba conquistar a su estupenda y algo ruda vecina.

Parejas emblemáticas de la TV

Sydney y Vaughn, Leonard y Penny, House y Cuddy son algunas de las favoritas de la audiencia.

10- Sydney Bristow y Michael Vaughn en Alias: Ella se enamoró de Michael cuando él estaba comprometido, luego Sydney es dada por muerta y cuando regresa Vaughn está casado con alguien más. Cuando retoman su relación, Sydney queda embarazada y Michael es dado por muerto… Sufrimos por temporadas, pero la serie tuvo final feliz.

11- Leonard y Penny en The Big Bang Theory: Al igual que en That 70´s Show, Leonard prueba que todo geek puede conseguir a la chica de sus sueños, la estupenda y simpática Penny. Sin duda, una de las parejas favoritas de la audiencia.

12- Gregory House y Lisa Cuddy en House M.D.: La relación entre ambos, aún antes de convertirse en pareja, era uno de los principales motores de la serie. Ella era la única capaz de soportarlo y cuando House estaba con Cuddy incluso parecía humano.

Parejas emblemáticas de la TV

Booth y Bones, Jamie y Paul, Meredith y Derek, parejas con dosis de drama y comedia.

13- Booth y Brennan en Bones: Por años nos preguntamos si el detective del FBI y la médico forense podrían funcionar como pareja y finalmente obtuvimos respuesta al final de la 6ª temporada, cuando ella anuncia su embarazo.

14- Paul y Jamie en Mad About You: Tenían sus altibajos pero eran uno de los matrimonios más reales de la TV. En un flashback al futuro nos enteramos de que están separados e intentamos averiguar en qué minuto se vino todo abajo.

15- Derek y Meredith en Grey´s Anatomy: Él comenzó como “MCDreamy” y ella, sin saberlo, se convirtió en “the dirty mistress”. Nueve temporadas más tarde los encontramos felizmente casados, aunque nunca exentos de drama.

Mención honrosa a Homero y Marge en Los Simpson, tal vez no sean personajes de carne y hueso pero son la prueba animada de que los opuestos se atraen.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓