Guía de: Series de TV

Alerta de Spoiler: Gossip Girl finalmente revela su identidad

Luego de seis temporadas la serie juvenil se despidió este lunes 17 de diciembre en Estados Unidos, revelando la verdadera identidad del personaje que dio nombre al show.

Gossip Girl here. Your one and only source into the scandalous life of Manhattan´s elite…” Así comenzó, seis años atrás, la serie de The CW que logró sobrevivir a las críticas por su contenido -demasiado subido de tono para el target adolescente- y a la huelga de los guionistas que coincidió con su 1ª temporada. Gossip Girl se convirtió en un fenómeno web y probablemente fue el primer show en mostrarnos lo rápido que vuelan las noticias cuando tienes un celular con internet en la mano.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Quién es Gossip Girl? Las especulaciones sobre la verdadera identidad de GG, quien publicaba en su blog los secretos más íntimos de un grupo de la elite neoyorkina, no tardaron en llegar, pero la esencia del show eran sus personajes y sus historias.

Gossip Girl nos dejó un legado de moda -con cintillos y bufandas como principales accesorios-, de música –incluyendo canciones de sus propios actores Ed Westwick, Leighton Meester y Taylor Momsen-, frases célebres como “I´m Chuck Bass”, una cantidad impresionante de estrellas invitadas y una nueva apreciación por el martini y las limusinas. Así fue el episodio final de Gossip Girl.

¡¡¡Alerta de Spoilers!!!

Imagen de previsualización de YouTube

10- Bart Bass: El malo de la serie no podía pasar a mejor vida de otra forma. En un último intento por matar a su hijo, Bart cae desde la azotea de un edificio.

Gossip Girl
newnownext.com

Rachel Bilson y Kristen Bell tuvieron apariciones especiales en el final de la serie.

9- Vanessa, Juliette y Agnes: En una aparición flash, sin pena ni gloria, vemos las reacciones de cada una de ellas al enterarse de quién es realmente Gossip Girl.

8- Jenny (Taylor Momsen) y Eric (Connor Paolo, Revenge): Regresan cuando la serie avanza 5 años en el futuro, para un evento familiar y con apenas una frase de diálogo.

7- Lily y Rufus: Otra pareja a la que vemos 5 años más tarde, felices pero separados. Lily regresa con William, su primer esposo y padre de sus hijos, y a Rufus lo vemos junto a la cantante Lisa Loeb, quien apareció como invitada en la 1ª temporada.

6- Jack Bass y Georgina Sparks (MichelleTrachtenberg): Con Chuck y Blair como únicos testigos del accidente de Bart, Jack y Georgie unen fuerzas para ayudarlos y terminan convertidos en la pareja más inesperada de la serie. Ni asomo del esposo ni el hijo de G en el final.

5- Nate (Chase Crawford): Lo vimos por última vez con Sage a punto de salvar “The Spectator”, publicando la verdadera identidad de GG. Pero 5 años más tarde lo entrevistan sobre su posible postulación para alcalde de Nueva York.

Gossip Girl
buzzsugar.com

La esperada boda de Chuck y Blair fue uno de los acontecimientos que marcó el final de la serie.

4- Dorota: No tuvo mucho protagonismo al final, pero que mandara a Jack Bass a servirle un “vodka en las rocas, sin muchas rocas…” para pasar el impacto de saber quién era Gossip Girl, fue notable.

3- Serena (Blake Lively) y Dan (Penn Badgley): En los últimos minutos de la serie -5 años más tarde-, vemos a Derena en el altar, mientras “You´ve got the Love” de Florence and The Machine suena de fondo.

2- Chuck Bass (Ed Westwick) y Blair Waldorf (Leighton Meester): Finalmente vimos la esperada boda de Chair que, aunque se casaron apurados para que B no tuviera que testificar contra C por la muerte de su padre, no dejó de lado los clásicos. Cuando Cyrus les pregunta si aceptan casarse, ellos responden: Chuck: “3 words, 8 letters” / Blair: “1 word, 3 letters. Yes.” Cinco años más tarde, conocemos al hijo de Chair: Henry.

Gossip Girl
hollywoodlife.com

Luego de descubrir quién era GG, avanzamos 5 años para ver la boda de Serena y Dan.

1- Gossip Girl: Luego de 6 temporadas Kristen Bell (la voz de GG en la serie y protagonista de House of Lies), aparece en pantalla diciendo el clásico “Gossip Girl here”, pero de inmediato Rachel Bilson (The OC, Hart of Dixie) nos comunica que K.Bell sólo la está ayudando a preparar su audición para interpretar “Claire” del libro de Dan. ¿La verdadera GG? Dan Humphrey, “Lonely boy”, el outsider que terminó convertido en “insider”. ¿Lo peor? Que una vez que nos explica cómo partió todo y van revisando paso a paso, resulta demasiado obvio que siempre fue él. Como diría Gossip Girl: “No eres nadie hasta que hablan de ti”. Xoxo.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓