Guía de: Series de TV

“Ariel a la Parrilla”: La magia de cocinar al aire libre

Utilísima estrenó la 2ª temporada de “Ariel a la Parrilla”, programa conducido por el reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios.
Ariel a la Parrilla
utilisima.com

“Ariel a la parrilla” estrena episodios todos los viernes, a partir del 3 de Agosto, por las pantallas de Utilísima.

Con un estilo único y desenfadado, el chef Ariel Rodríguez Palacios enseña a cocinar una gran variedad de platos, todos con la parrilla como método de cocción, en un programa realizado íntegramente en exteriores.

En esta segunda temporada de Ariel a la Parrilla, el chef recorrerá distintos lugares donde se instalará para cocinar con su parrilla al aire libre. Así, lo podremos ver cocinando en el Puerto de Frutos de la ciudad de Tigre en Buenos Aires, en el campo, en una estación de tren y otros escenarios cuidadosamente elegidos para esta nueva aventura de sabor.

Ariel a la parrilla invita a los espectadores a disfrutar de un excelente menú compuesto de platos con mucho sabor y humor. Recetas exquisitas, sabores rústicos que se combinan con la frescura de los escenarios naturales y la efervescente personalidad de Ariel, se convierten en el acompañamiento perfecto para la noche del viernes.

Los amantes de la cocina podrán disfrutar de nuevos capítulos cada viernes a las 21:30 horas por canal Utilísima, a partir del 3 de agosto.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.