Inicio » Series de TV »Biografía

Guía de: Series de TV

Desde que tengo memoria he sido fanática del cine y la televisión, tanto así que gran parte de mi vida la he pasado frente a la pantalla, llegando al punto donde me cuesta separar lo que he vivido de lo que he visto.

Cuando llegó el momento de decidirme por una carrera me di cuenta de que “ser un personaje en una serie de TV” no estaba disponible y mi pánico ante las cámaras tampoco ayudaba mucho, así que opté por el periodismo. En parte culpo a Alberto Fuguet y su “Tinta Roja” por hacerme ver esta carrera desde una perspectiva diferente pero, para ser justos, creo que Superman también tuvo su cuota de responsabilidad.

Verán, yo quería ser una especie de Loise Lane chilena, el problema es que los súper-héroes y las criaturas fantásticas no abundan mucho por estos lados. Así que tuve que conformarme con canalizar un personaje diferente cada día de la semana y, dependiendo de la programación, varios personajes en un mismo día. Un especialista diría que sufro de personalidades múltiples y, por lo mismo, me rehúso a ver uno.

En resumen, tal vez cinco años de estudios en la Universidad Santo Tomás y tres de trabajo en diversas áreas del periodismo no me llevaron a ser un personaje, pero al menos ahora escribo sobre ellos.