Inicio » Series de TV »Equipo

Brothers and Sisters, fuertes lazos familiares

La familia Walker enfrenta todos los desafíos y problemas de una típica familia americana, donde los secretos, mentiras y escándalos parecen superarse.
B&S1
Foto: tvlia.com

Las cenas familiares de los Walker siempre están acompañadas de gritos, discusiones y mucho vino, el negocio de la familia.

Brothers and Sisters se basa en las vivencias de una familia, con un cast de lujo, y cuya trama parte cuando muere el patriarca William Walker. Entonces, sus hijos conocen la existencia de su otra vida, que los deja en una situación bastante terrible de describir, sufriendo el duelo y siendo descubierto en público.

Nora Walker (Sally Field), la madre, queda a cargo de esta familia y, a pesar de todos los problemas, con un ánimo controlador, pero digno, logra mantener a flote a este clan que basa su vida en sus raíces judeo-irlandesas, con discusiones a gritos y mucho vino. La lucha por vivir cada día acaba en su inmensa cocina y le ha entregado a Sally Field varios premios por su interpretación.

La hija mayor es Sarah (Rachel Griffiths, Six Feet Under), quien hereda la dirección de la empresa, junto con los sucios secretos detrás de esta, y en la segunda temporada se divorcia de Joe, su marido, con quien tiene dos hijos, Paige y Cooper. Le sigue Kitty (Calista Flockhart, Ally McBeal) a quien, gracias a su discurso republicano en contra de la guerra, le ofrecen un empleo como directora de comunicaciones del Partido Republicano, a pesar de los deseos de su madre que es demócrata. Kitty termina casándose con el senador Robert McAllister (Rob Lowe) y lucha por tener su propia familia, lo que le es difícil, ya que su historia empieza a los 38 años.

Tommy (Balthazar Getty, Alias), asume la vicepresidencia de la empresa lo que causa asperezas con Sarah, con quien constantemente pelean por mantener el control del negocio familiar. Al igual que Kitty, Tommy y su esposa Julia intentan tener un bebé, pero debido a que él es estéril le pide a sus hermanos que actúen como donantes. Julia queda embarazada de gemelos, pero uno de ellos muere a los pocos días, causando serios problemas en su matrimonio.

B&S2
Foto: blog.silive.com

La cuarta temporada con una colisión de coches, cuando los Walker regresaban de la boda de Kevin y Scotty.

Kevin (Matthew Rhys) y Justin (Dave Annable) son los más jóvenes de esta familia. Kev es un exitoso abogado gay que trata de equilibrar su trabajo con su vida personal y formar una vida con su novio Scotty, con quien se casa al final de la cuarta temporada. Justin, el menor de los Walker, que fue soldado y sirvió en Irak debe superar su adicción a los medicamentos y la culpa que siente por sus compañeros que siguen en la guerra.

Cuando Rebecca Harper (Emily VanCamp, Everwood) llega anunciando que es hija de William y su amante de años Holly Harper, todos desconfiaron de ella, excepto por Justin y Nora quien terminó queriéndola como una hija más. Pero cuando todos parecieron finalmente aceptarla, se enteran que su verdadero padre fue otro novio de Holly, un cineasta que luego vuelve a sus vidas. Aun así Rebecca permanece como parte de la familia y luego empieza una relación con Justin.

Pero cuando los Walker pensaban que finalmente los problemas heredados de William habían terminado, descubren que sí había tenido un hijo, pero con otra de sus amantes. Ryan Lafferty llegó con más drama, un cargo en la empresa familiar y tratando de intervenir en la relación de Justin y Rebecca.

Además de los conflictos emocionales, la familia debe lidiar con serios problemas económicos, vendiendo parte del rancho de la familia, y con la ruina de su empresa productora y distribuidora de vinos Ojai Food Co. ubicada en el valle de Califormia, donde transcurre gran parte de la acción. Brothers and Sisters es una serie realista, bien llevada, que entretiene al mezclar algo de humor con todo su drama, definitivamente basada en la vida. Con cuatro temporadas, nos encontramos a la espera de la quinta, que comienza el 26 de Septiembre en EE.UU. y más adelante en Chile a través de Universal.

Promo: Imagen de previsualización de YouTube

Links:

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.