Inicio » Series de TV »Equipo

Charmed: Romance y brujería con las hermanas Halliwell

Tras la muerte de su abuela, las hermanas Prue, Piper y Phoebe descubren que tienen poderes sobrenaturales, con los cuales deberán enfrentar a demonios que llegan amenazando sus vidas y las de terceros.
Charmed 1
Foto: img.liveinternet.ru

Actualmente Charmed es transmitida por el canal de cable LIV.

Charmed o Hechiceras, como se le llamó en Latinoamérica, es una serie que comenzó a ser transmitida en 1998 y cuyo eje central gira en torno a tres hermanas que, de la noche a la mañana, descubren que tienen poderes especiales. Este hecho provocará que sus vidas experimenten un gran cambio, será una experiencia que las unirá como hermanas, pero que también les hará difícil llevar una vida “normal” y encontrar pareja sin tener que mentir respecto a su situación.

La serie, protagonizada en un comienzo por Piper (Holly Marie Combs, Pretty Little Liars), que puede paralizar el tiempo; Phoebe (Alyssa Milano, Who`s the Boss), que tiene premoniciones; y Prue (Shannen Doherty, Beberly Hills 90210), quien puede mover objetos con su mente; se caracterizó por mezclar drama, ciencia ficción y humor de una manera bastante atractiva. Sin embargo, el trío original, que en mi opinión fue el mejor del programa, sólo duró tres temporadas, puesto que Shannen Doherty renunció a la serie y con ello su personaje fue eliminado, en una de las escenas más dramáticas del show, donde Prue muere tras ser atacada por un poderosísimo demonio.

A pesar del gran golpe (baja de audiencia) que experimentó la serie tras la salida de Doherty, Charmed intentó reponerse a través de la creación de nuevos personajes, entre ellos Paige (Rose McGowan), la media hermana perdida de las Halliwell, con quien vuelve a completarse “el poder de las tres”. Además, la última temporada contó con la participación de Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory), quien interpretó a la aprendiz de bruja llamada Billie Jenkins.

Charmed 2
Foto: farm4.static.flickr.com

El amor, en un comienzo imposible, entre Piper y Leo fue una de las historias más atractivas de la serie.

Pero no todo fue brujería con las Halliwell, puesto que el amor tuvo un gran lugar en el desarrollo de las historias de sus protagonistas. ¡Cómo olvidar a Piper y Leo (Brian Krause)! quienes en un principio no podían estar juntos porque él era su ángel guardián, o a ¡Phoebe y Cole! (Julian McMahon, Nip Tuck), que también tuvieron dificultades porque él era un demonio.

Probablemente fue esto último lo que hizo que la serie durara ocho años, ya que no sólo se dedicaron a mostrar efectos especiales e historias paranormales, sino que cada una de las protagonistas tenía que luchar con sus propios demonios e inseguridades.

Otras cosas que hizo esta serie una de mis favoritas, fueron aquellos episodios en que las Halliwell viajaron al pasado y al futuro, como también los números musicales de bandas como The Cranberries, que hicieron de Charmed una serie entretenida para ver y escuchar.

Promo: Imagen de previsualización de YouTube

Links:

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.