Inicio » Series de TV » Equipo

Chuck, el espía nerd al rescate

Una historia sobre como un genio de los computadores, que trabaja en una tiendita de electrónica, salva el mundo. Bastante graciosa y que hace burla del género de espías informáticos.
Chuck

Foto: io9.com

Finalmente en la tercera temporada vemos a Chuck convertirse en un verdadero agente de la CIA.

Chuck Bartowski (Zachary Levi) recibe un mail en el día de su cumpleaños que todo fanático de los X-Files y de la informática en general, desearía obtener. Un regalo enviado por su alguna vez amigo Bryce Larkin, a quien conoció mientras estudiaba en Standford y que resulta ser un doble agente de la CIA. El tan mentado regalo es nada menos que información secreta acerca de Compañía de Inteligencia Americana y Agencia Nacional de Seguridad (NSA), que se descarga directo al cerebro de Chuck al abrir dicho mail.

Ahora este gigantesco don, preciado por ambas compañías, deberá ser protegido a toda costa, por lo que se envía a los agentes Sarah Walker (Yvonne Strahovski) de la CIA y el Mayor John Casey (Adam Baldwin “My Bodyguard,” “Serenity”) de la NSA, para preservar la vida de Chuck e interceptar la información que él pueda ir descubriendo en el camino.

Bartowski deberá usar sus nuevos conocimientos para ayudar al gobierno a tratar con asesinos y terroristas internacionales, en contraste con la tranquila y aburrida vida que solía llevar. Pero, para no alertar a los malos, deberá ocultar su actual trabajo de espía de sus amigos y su familia, mientras sigue recuperando trozos de información mediante flashes que llegan a su cabeza en los momentos menos inesperados.

Chuck

Foto: io9.com

Desde el inicio de la serie se ha jugado con la relación de Chuck y Sarah, ¿tendrán finalmente su oportunidad?

Si bien Chuck no es el clásico espía, carente de fuerza y destreza física, hacia el final de la tercera temporada han habido varios cambios y pasa a convertirse en un verdadero espía de la CIA, su vida es cada vez más complicada, pero logra acercarse cada vez más a Sarah, con quien aún no logra estabilizar su relación, y ahora va en busca también de su madre.

La serie se ha hecho bastante popular porque, entre otras cosas, hace guiños o menciona puntos de actualidad y cita otras series del mismo NBC, cosas que parecen ser del gusto de sus seguidores, gente a la que le encanta navegar en internet y creer en misterios y conspiraciones. Por ejemplo, existen sitios web para la tienda buy-more y nerd help, lugares ficticios pero que existen en la serie.

Chuck, co-creada por Josh Schwartz (“The O.C.”, “Gossip Girl“) y Chris Fedak, se transmite en Chile a través de Warner Channel.

Promo Temporada 4:

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.