Inicio » Series de TV »Equipo

Community: Un grupo de estudio bastante particular

El sitcom narra la historia de un grupo de personas –bastantes inadaptadas a decir verdad- que van a una universidad comunitaria llamada Greendale.
Community

Foto: bytheway.tv

El estreno de Community fue visto por más de 7 millones de televidentes

Tras un montón de recomendaciones comencé a ver Community. La serie, creada por Dan Harmon (The Sarah Silverman Program), se centra en un grupo de estudiantes bastante fuera de lo normal aunque, claro, la universidad a la que asisten es también bastante particular. Me refiero a Greendale, un recinto académico comunitario para personas que no han podido ingresar a universidades tradicionales.

En el episodio piloto vemos cómo Jeff Winger (Joel McHale, el divertido conductor de The Soup) ingresa a Greendale tras la revocación de su licencia de abogado. El tema es el siguiente, si quiere volver a ejercer su profesión, deberá aprobar todos los ramos.

Así, se une al alumnado de Greendale y pasa a formar parte de un grupo de estudio conformado por Britta (Gillian Jacobs, Choke), una mujer muy guapa, algo ruda -quizás la más centrada del grupo- y quien es pretendida por Jeff; Shirley (Yvette Nicole Brown, Drake & Josh), una mujer afroamericana divorciada, adicta a los chismes y muy graciosa; Annie (Alison Brie, Mad Men) una joven perfeccionista, conservadora y algo nerviosa que está enamorada de Troy y que se retiró de la secundaria debido a su adicción al Adderall; Pierce (Chevy Chase, Chuck) el más viejo del grupo y que se ha casado ya siete veces; Troy (Donald Glover, 30 Rock) una ex estrella de fútbol que no se hizo famoso en el mundo del deporte porque se lesionó; y -mi personaje favorito- Abed (Danny Pudi, Greek) un extraño joven que desea ser director de cine y es adicto a la cultura televisiva norteamericana, citando en su día a día frases de películas y series.

Foto: images1.cliqueclack.com

Abed y Troy son los personajes más divertidos, destacándose, sobre todo, en los gags finales.

La serie –que puedes ver de manera online- es muy divertida y es increíble cómo todos los personajes entregan su cuota de humor e, incluso, me atrevería a decir que son los personajes secundarios los que, la mayoría de las veces, son los encargados de decir las mejores frases y protagonizar las escenas más divertidas.

Ejemplo de ello son Abed y Troy e, incluso, el personaje de Mr. Chang (Ken Jeong, The Hangover), un asiático que realiza clases de español y que tiene una particular forma de enseñar. Community, también se destaca por los artistas invitados que han sido parte de la serie, como es el caso de Jack Black o Betty White.

La serie es transmitida actualmente por las pantallas de canal Sony los jueves a las 23:30 hrs y en los Estados Unidos ya se encuentra en su segunda temporada.

Promo:

Jack Black:

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.