Dr. House: Protagonista Hugh Laurie reveló la “pesadilla” que fue la serie

Conocido mundialmente por su interpretación del doctor Gregory House en la serie House M.D., el actor británico Hugh Laurie ha causado estragos al declarar que la serie se convirtió en una pesadilla.

Guía de: Series de TV

Doctor House

blog

Hugh Laurie ha dado que hablar con sus declaraciones contra Doctor House.

El insoportable Doctor House nunca tuvo reparos para decir lo que pensaba y tampoco los ha tenido el actor británico de 53 años Hugh Laurie -quien dio vida al personaje durante ocho temporadas-, al declarar en una entrevista con Radio Times que la serie terminó por convertirse en una pesadilla.

Laurie, quien ganó dos Golden Globe y se convirtió en el actor mejor pagado de la TV –300 mil dólares por episodio-, gracias a su interpretación del excéntrico doctor adicto a los medicamentos en House M.D.; se encuentra de regreso en los titulares debido a sus fuertes declaraciones contra la serie que le dio fama internacional.

Manejar un vehículo con vidrios polarizados para evitar que le tomaran fotografías y delegar las compras del mes porque no soportaba que la gente fotografiara lo que llevaba en el carro del supermercado, fueron algunas de las quejas de Hugh Laurie, quien afirmó haber vivido en una “jaula de oro”.

“A la distancia todo eso suena absurdo ¡Ridículo! Después de todo lo que estaba haciendo era contar historias con gente buena, pero la repetición de cada rutina, día tras mes tras año, puede convertirse en una especie de pesadilla”, señaló Laurie en la entrevista.

También declaró que tuvo etapas y “días oscuros cuando parecía que no había escape”, pese a lo cual tomó una actitud sumamente responsable. “Estaba decidido a nunca llegar tarde y nunca perderme un sólo día de filmación. No iba a llamar y decir creo que me está dando gripe. Pero había momentos en que pensaba ‘si tan sólo tuviera un accidente camino al estudio y ganara un par de días para recuperarme, que genial sería eso’”.

Por estos días, tras el éxito de su primer disco “Let Them Talk“, Hugh Laurie lanzará al mercado su 2º álbum de blues “Didn´t It Rain“, que saldrá a la venta este 7 de mayo. Además, actuará en la película de ciencia ficción “Tomorrowland” junto a George Clooney, pero asegura que no podría volver a involucrarse en un papel tan agotador en otra serie.

“Un gran beneficio de no estar en TV semana tras semana es que la gente estará mucho menos interesada en lo que hay en mi carro del supermercado. Incluso podría sacar los vidrios polarizados de mi auto o al menos optar por un tono más claro… Es el orden natural de las cosas en la TV, en la vida, y así debería ser”, concluyó el actor.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.