Guía de: Series de TV

El cantante country Tate Stevens ganó The X Factor

La reñida competencia transmitió su final en vivo para Latinoamérica a través de Canal Sony, que esta semana nos puso al día con el show.

Este jueves se realizó la final de The X Factor, que se transmitió en vivo para Latinoamérica, y Twitter se inundó de hashtags que hacían referencia al show, entre ellos #TheXFactorFinale, #TheXFactorOnSony, #CarlyForTheWin, #WeBelieveInFifhtHarmony y simplemente #Tate.

Entre los artistas invitados figuraron Pitbull y One Direction, mientras que Little Big Town se presentó junto a Tate Stevens, LeAnn Rimes acompañó a Carly Rose y Demi Lovato se unió a Fifth Harmony. Además, como ya es tradición en estos programas, recordamos lo más memorable de la temporada, desde las caras de asco de Britney Spears a los momentos musicales de L.A. Reid y las peleas entre Demi Lovato y Simon Cowell; para luego conocer los resultados de la competencia.

En tercer lugar quedó Fifth Harmony, grupo formado por cinco chicas que, como concursantes individuales, iban a ser eliminadas pero que los jueces decidieron salvar. Con Simon Cowell como mentor, Fifth Harmony –antes llamadas “Lylas” y “1432”- se abrieron paso en la competencia, derrotando primero a Diamond White y luego a Emblem3 para llegar a la final.

En 2º lugar quedó la talentosa Carly Rose. Con Britney Spears como mentora, Carly –de sólo 13 años- destacó desde el comienzo por su talento vocal y se mantuvo hasta el final como una de las favoritas de la audiencia.

Finalmente, el reñido primer lugar fue para Tate Stevens que a sus 37 años, convencido por su familia, dejó su trabajo para entrar a la competencia. Ahí integró la categoría de “mayores de 25”, con L.A. Reid como mentor, y se ganó el cariño del público como el talentoso cantante country que le dedicaba cada canción a su esposa.

En lo personal, mi favorito esta temporada fue Vino, pero la mala elección de canciones le jugó en contra y fue eliminado. De los restantes, Carly claramente tenía la mejor voz, Tate era el que más necesitaba ganar y Fifth Harmony era el grupo más adorable de la competencia. ¿Qué opinan ustedes? ¿Merecía Tate el primer lugar? y ahora que L.A. Reid deja The X Factor ¿A quién les gustaría ver como  jurado en la próxima temporada?

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.