Guía de: Series de TV

El regreso de Jack Bauer y “24”: Fuerte rumor dispara interés de fanáticos

Canal FOX quiere recuperar su serie 24 y ahora que Touch, show protagonizado por Kiefer Sutherland, fue cancelado todo apunta al regreso de Bauer.
24 - Jack Bauer
canalfox.com

Kiefer Sutherland podría regresar como Jack Bauer en una nueva y última temporada de “24”.

La serie que cambió el formato de la TV y nuestro agente favorito -Jack Bauer- podrían regresar ahora que la cancelación de Touch es oficial, según anunció el sitio Deadline.

Desde que 24 se despidió de la pantalla chica -luego de ocho exitosas temporadas que concluyeron en 2010-, ha habido rumores sobre una nueva película con Jack Bauer a la cabeza, pero los planes nunca se concretaron.

Ahora que Kiefer Sutherland está disponible las cosas podrían cambiar. Si bien nada ha sido confirmado aún –habría que esperar hasta el lunes para una respuesta oficial del canal-, la idea vendría de Howard Gordon, productor ejecutivo de 24 y Homeland, quien querría hacer una nueva y última temporada de 24, para lo cual Kiefer ya estaría en negociaciones con la 20th Century Fox TV e Imagine TV.

Si bien se trataría de un regreso limitado -sólo una temporada-, la idea de tener a Jack Bauer de regreso en nuestras pantallas, corriendo a contra reloj para salvar al mundo, una vez más, es suficiente para pasar un buen fin de semana. ¿No creen?

Imagen de previsualización de YouTube

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓