Guía de: Series de TV

En Noviembre: Series y temporadas estreno del Cable

Desde Wilfred hasta un especial de Mandrake, les presentamos los estrenos que el Cable tiene preparado para noviembre.

Go On: Esta comedia protagonizada por Mathew Perry (Friends), sigue las vivencias de un comentarista de deportes que, luego de perder a su esposa, es obligado por su jefe a asistir a terapia grupal. Estrena los jueves, desde el 1 de noviembre.

Wilfred: Llega la 2ª temporada de esta comedia que sigue a Ryan (Elijah Wood), un hombre que busca su verdadero lugar en el mundo, y su amigo Wilfred (Jason Gann), quien le ayuda a enfrentar sus miedos y aceptar lo extraño del mundo. El detalle es que Wilfred es un perro al que Ryan ve como un brutalmente honesto australiano con disfraz de perro. Estrena los domingos a las 24:00 hrs por FX, desde el 4 de noviembre.

Revolution: La más reciente creación de J.J. Abrams y Eric Kripke nos sitúa 15 años después de un apagón que dejó al mundo sin electricidad. Todo se vuelve caos y la falta de tecnología, autos, celulares y computadoras lleva a la milicia a derrocar al Gobierno y tomar el poder. Estrena los miércoles por CineMax, desde el 5 de noviembre.

Nashville: El mundo de la música country llega con Connie Britton (American Horror Story) como una veterana cantante country y Hayden Panettiere (Heroes) como la nueva estrella. Estrena los lunes a las 22:00 hrs por Sony, desde el 5 de noviembre.

CSI: La serie criminalística regresa con su temporada número 12, sin Laurence Fishburne y con dos nuevos rostros: Elisabeth Shue, quien reemplazará a Marg Helgenberger como protagonista femenina, y Ted Danson. Los lunes a las 21:00 hrs, desde el 5 de noviembre.

CSI NY: Mac y su equipo regresan con la 9ª temporada –que podría ser la última- de este exitoso spin-off, para continuar atrapando criminales. Estrena los martes a las 21:00 hrs, desde el 6 de noviembre.

Viviendo Positivamente: National Geographic Channel y Coca-Cola Latin America estrenan esta serie de 4 episodios en que reconocidos cineastas latinoamericanos documentan historias de héroes reales, personas que enfrentaron y superaron grandes retos sociales, ambientales y económicos, haciendo del mundo un mejor lugar para vivir. Estrena los martes a las 20:00 hrs por Nat Geo, desde el 6 de noviembre.

NCIS: La décima temporada comienza luego de que la bomba de Harper Dearing destruyera los jardines de Navy y QG de NCIS, por lo que ahora el equipo de Gibbs tendrá que ir detrás del responsable, aun cuando los ánimos no sean los mejores. Estrena los miércoles a las 22:00 horas, a partir del 7 de noviembre

The New Normal: La nueva comedia de Ryan Murphy (Nip/Tuck , Glee, American Horror Story) se centra en Bryan y David, una exitosa pareja de Los Angeles que quiere tener un bebé. A sus vidas llega Goldie, una mesera que luego de encontrar a su novio con otra mujer se muda a L.A. junto a su hija y se convierte en vientre de alquiler de Bryan y David. Estrena los martes a las 22:30 hrs por FOX, desde el 7 de noviembre.

Person of Interest: La 2ª temporada de este drama de acción parte con Reese (Jim Caviezel) buscando a Finch (Michael Emerson, Lost) y la máquina muestra un lado más humano cuando intenta proteger a Finch. Estrena los miércoles a las 24:00 hrs (Chile), desde el 7 de noviembre.

Bones: En el ciclo anterior la Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz, Angel) dieron la bienvenida a su bebé pero las cosas se complicaron cuando el FBI acusó a Brennan de homicidio. La 8ª temporada parte con Brennan huyendo de la justicia junto a su hija, mientras que Booth y el equipo del Jeffersonian intentan probar su inocencia. Estrena los viernes a las 21:00 hrs por FX, a partir del 9 de noviembre.

Last Resort: En una misión para rescatar a una unidad de operaciones especiales en Pakistán, el submarino Colorado recibe órdenes de disparar armas nucleares contra el país, la tripulación se niega a obedecer convirtiéndose en enemigos del Estado y transformando al submarino en el blanco de los militares de EE.UU.
Los miércoles a las 21:00 horas por AXN, desde el 7 de noviembre.

Infiltrado: Esta nueva serie tiene una trama basada en espías secretos y una conspiración contra el presidente de EE.UU. Estrena los jueves a las 22:00 hrs por AXN, desde el 8 de noviembre.

Mandrake: Este especial de la exitosa serie brasileña tiene 2 partes y comienza poco después del final del show. En la 1ª parte Mandrake pasa por momentos difíciles, decidiendo entregarse a los placeres de la noche de Río de Janeiro.; mientras que en la 2ª es contratado por la esposa de un empresario y debe manejar una investigación con la policía. El especial se estrena por HBO el 10 (1ª parte) y 17 (2ª parte) de noviembre.

Criminal Minds: La 8ª temporada regresa con más casos intrigantes y algunos cambios en el elenco, entre ellos Jeanne Tripplehorne (Big Love) quien se une al elenco como una especialista en lingüística. Estrena los lunes a las 22:00 hrs, desde el 12 de noviembre.

Domador de Caballos: En cuatro episodios el argentino Martín Ochoteco viaja por Argentina, Colombia y México para practicar un estilo no violento de adiestramiento de caballos: la doma pacífica. Con respeto, comunicación y un profundo conocimiento de la naturaleza propone lograr un vínculo de confianza con estos maravillosos animales. Estrena los domingos a las 22:00 hrs por Nat Geo, desde el 11 de Noviembre.

Chicago Fire: Drama de acción que sigue a un grupo de Bomberos y paramédicos de Chicago. En cada episodio vemos incendios, rescates y algo del drama médico, pero la esencia de la serie son las relaciones personales de sus protagonistas. Estrena los martes por Universal Channel, Channel, desde el 13 de noviembre.

Beauty and The Beast: Este remake sigue la historia de una detective (Kristin Kreuk, Smallville) y un hombre que, debido a experimentos gubernamentales, se transforma en una bestia que intenta redimirse salvando inocentes. Estrena los miércoles a las 21:00 hrs por Universal Channel, desde el 14 de noviembre.

Glee: En su 4ª temporada esta comedia musical nos lleva a Nueva York, donde Rachel intenta encontrar su lugar, mientras los chicos del Club Glee reclutan nuevos integrantes para New Directions. Estrena los jueves a las 22:00 hrs por FOX, desde el 15 de noviembre.

Up All Night: Llega la 1ª temporada de esta comedia que aborda el tema de la paternidad de una forma poco convencional. Protagonizada por Christina Applegate, Will Arnett y Maya Rudolph, estrena los viernes a las 21:30 hrs por Universal Channel, desde el 16 de noviembre.

The Glades: Regresa con su 3ª temporada y más casos para Jim Longworth (Matt Passmore), el agente que llegó a Florida buscando un lugar más tranquilo para investigar asesinatos, pero siempre a su manera. Estrena los viernes por A&E, desde el 16 de noviembre.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓