Guía de: Series de TV

Estrenos imperdibles de series y temporadas en abril

Nuevas series y temporadas han ido llegando este mes a la TV y aquí rescatamos algunos estrenos imperdibles de Abril. Desde series animadas hasta miniseries, la elección es de ustedes.

NUEVAS SERIES:

Boss: Sin duda uno de los mejores estrenos de la temporada, en gran parte por el trabajo de su protagonista Kelsey Grammer (Frasier) como Tom Kane, el alcalde de Chicago; papel por el que recibió un Golden Globe como mejor actor. Boss nos entrega una profunda mirada al mundo de la política, desde la fachada ante los medios y la comunidad -como el eficiente, controlado y carismático político-, pasando por el inescrupuloso hombre que hará lo que sea por mantener el poder, hasta lo más íntimo de la vida -su complicada familia y su recién diagnosticada enfermedad, un desorden neurológico degenerativo que podría quitarle todo.

Esta sólida historia con personajes complejos y la impecable producción del cineasta Gus Van Sant, tiene un solo “pero”: llegó doblada. Jueves 22:00 hrs. por TNT.

Imagen de previsualización de YouTube

Magic City: creada por Mitch Glazer y ambientada en el Miami de fines de los ´50, cuando comienza la revolución castrista en Cuba; es una historia de crimen organizado y lucha de poder en torno al lujoso Hotel Miramar Playa. Destino favorito de famosos, mafiosos, millonarios y agentes de la CIA, entre otros, el Miramar es administrado por Ike Evans (Jeffrey Dean Morgan, Weeds, Grey´s Anatomy, Supernatural) quien divide sus roles entre el hombre de negocios y el de familia, junto a su esposa Vera (Olga Kurylenko) y sus hijos Stevie (Steven Strait), Danny (Christian Cooke) y Lauren (Taylor Blackwell). Magic City cuenta también con Dominik García-Lorido, hija del actor Andy García, como Mercedes, amiga de los hijos de Ike,  que pierde contacto con su madre a causa de la revolución en Cuba. La primera temporada tiene 8 capítulos y ya se ordenó una 2ª de 10 episodios.

Imagen de previsualización de YouTube

House of Lies: mentiras, sexo y manipulación son parte de la dosis semanal de esta nueva comedia. Escrita por Matthew Carnahan, producida por Jessika Borsiczky y basada en el libro de Martin Kihn “Casa de las Mentiras: Como los asesores financieros te roban el reloj y después te dan la hora”; nos lleva al mundo del inteligente y seductor Marty Kaan (Don Cheadle) quien, junto a su equipo de consultores, utiliza dudosas técnicas para cerrar grandes grandes acuerdos y conseguir el dinero. Entre los consultores encontramos a la brillante Jeannie Van Der Hoyeen (Kristen Bell, de Veronica Mars y Gossip Girl) y los jóvenes asociados Clyde Oberhol (Ben Schwartz) y Doug Guggenheim (Josh Lawson); mientras que en la caótica vida personal de Marty, destacan su padre Jeremiah (Glynn Turman), su hijo Roscoe (Donis Leonard Jr) y su ex esposa Monica (Dawn Olivieri). Lunes 21:00 hrs por HBO, desde el 23 de abril.

Imagen de previsualización de YouTube

TITANIC, La Serie: A 100 años del hundimiento del Titanic, el guionista ganador de un premio Oscar Julian Fellowes (Downton Abbey, Gosford Park), y el productor ganador del BAFTA Nigel Stafford-Clark (Bleak House), crearon esta épica miniserie de cuatro episodios, que lleva al televidente por una travesía que combina acción, misterio y romance. Los acontecimientos, vistos desde la perspectiva de varios personajes, ofrecen retrato del mundo de 1912 y los trágicos sucesos que terminaron con la vida de 1517 personas. Sin embargo, está lejos de ser una producción al nivel de la de James Cameron. Desde el 16 de abril por Nat Geo.

Imagen de previsualización de YouTube

Allen Gregory, creada y producida por Jonah Hill, esta serie animada cuenta la historia de Allen, un niño de siete años que actúa como adulto y está a punto de embarcarse en su mayor desafío: dejar la seguridad de la educación en casa por la escuela pública. Ahí deberá aprender a relacionarse con sus pares y profesores, intentará conquistar a la directora del colegio –de 68 años- y hacerse amigo del chico más popular de la clase, Joel; para lo cual contará con la ayuda de su amigo Patrick y el superintendente Stewart.
Destaca además el extraordinario vínculo entre Allen y su padre, quienes viven en un gran loft junto a Jeremy, el compañero de vida del padre de Allen, y su hija adoptiva Julie. Domingos a las 23:00 por FX.

Imagen de previsualización de YouTube

Napoleon Dynamite: basada en la popular película del mismo nombre, esta serie animada sigue las aventuras de un adolescente de 16 años que vive en un pequeño pueblo de Idaho y está convencido de que su destino es la grandeza. La serie cuenta con las voces del reparto original de la película y algunos de los personajes que podemos encontrar son Kip -hermano de Napoleon-, un desempleado de 32 años que vive en la casa familiar y dedica su tiempo a tratar de conquistar mujeres por internet; la malhumorada abuela de estos hermanos; Pedro, el aliado de Napoleon; y Deb, una chica muy dulce que vende cosméticos y que está secretamente enamorada del protagonista. Domingos a las 23:30 por FX.

Imagen de previsualización de YouTube

NUEVAS TEMPORADAS:

Mad Men: Finalmente, tras una larga espera, llega la 5ª temporada de esta exitosa serie creada por Matthew Weiner y ganadora del Emmy por cuatro años consecutivos como mejor serie dramática. Ambientada en el Nueva York de los años 60, Mad Men nos muestra cómo funciona el día a día en el competitivo mundo de la publicidad.
Después de varios conflictos y parejas disueltas, la 4ª temporada nos dejó a un Don Draper (Jon Hamm) renovado, aparentemente enamorado y listo para comenzar una nueva vida; pero esta quinta temporada promete que las cosas no estarán tranquilas por mucho tiempo. El nuevo ciclo comienza con Don recibiendo una sorpresa, Pete y Roger en conflicto y Joan lidiando con un huésped en su casa. Lunes 20:00 hrs por HBO, desde el 23 de abril.

Imagen de previsualización de YouTube

The Good Wife: La serie de abogados creada por Ridley y Tony Scott, ganadora de dos Premios Emmy y un Globo de Oro, regresa con su 3ª temporada los miércoles a las 23:00 por Universal. Con Alicia Florrick (Julianna Margulies) finalmente separada de su esposo y dispuesta a tomar el control de su vida y comenzar una nueva relación con su jefe y ex compañero de universidad Will Gardner. Además, se unen al elenco Lisa Edelstein (House) como ex compañera de la escuela de leyes de Alicia y Will, y Matthew Perry (Friends), como con abogado rival en los casos de Alicia.

Imagen de previsualización de YouTube

Si bien se estrenó la última semana de marzo, hay que destacar también la quinta temporada de Californication (domingos a la 1:00 AM), que llega renovada. Este nuevo ciclo comienza tres años después del final de la cuarta temporada, con Hank viviendo en Nueva York, y debe regresar a Los Ángeles por una visita de negocios, la cual termina extendiéndose bastante más de lo esperado.

Imagen de previsualización de YouTube

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.