Guía de: Series de TV

FOX rinde homenaje a Cory Monteith

Este jueves y viernes FOX rinde homenaje al recientemente fallecido protagonista de Glee Cory Monteith, con el estreno del filme “Glee: The 3D Concert Movie” y un especial de la serie.
Cory Monteith
Foto: canalfox.com

FOX rinde homenaje a Cory Monteith con película y especial de Glee.

Luego de que se conociera la noticia sobre la repentina muerte de Cory Monteith, encontrado sin vida el pasado sábado 13 de julio en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, Canadá; las despedidas y homenajes no se hicieron esperar. Desde celebridades enviando condolencias a la familia y amigos del actor a través de las redes sociales, hasta canciones dedicadas por sus coprotagonistas.

Ahora es canal FOX el que rinde homenaje a este joven talento. Para ello, este jueves 18 de Julio a las 22.00 horas FOX estrena en exclusiva para el cable básico: “Glee: The 3D Concert Movie”, película basada en la exitosa serie de televisión que se ha convertido en un suceso multi-generacional y que refleja el más reciente concierto de Glee Live! In Tour.

Además, el viernes 19 de julio desde las 13.00 horas el canal emitirá un especial con episodios que destacan las interpretaciones más importantes de Cory Monteith en la serie.

El actor canadiense, quien falleció a los 31 años debido a una mezcla letal de heroína y alcohol, ganó fama al interpretar a Finn Hudson en la serie musical Glee. El estreno de la 5ª temporada estaba fijado para el 11 de septiembre en los EE.UU. pero tras la repentina muerte del actor es posible que el estreno se posponga hasta noviembre.

Adicionalmente, luego de la posible salida de Mathew Morrison de la serie, sería el personaje de Finn Hudson quien asumiría como entrenador oficial del club Glee, lo que hoy tiene tanto a los productores como a los fanáticos preguntándose ¿Qué sucederá? Y ¿Se incorporará la muerte del personaje al guión, como lo han hecho ya otras series al perder a sus estrellas?

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓