Guía de: Series de TV

Glee: “On my way”, el episodio que podría cambiarlo todo

Un intento de suicidio, una boda, un embarazo y un accidente que podría terminar con la vida de uno de sus protagonistas, fueron ejes centrales de “On my way”.

Hace tiempo que Glee tiene problemas, desde la notoria disminución en su audiencia hasta las malas críticas de su 3ª temporada. Para sacudir las cosas, el episodio 14 de su 3ª temporada, titulado “On my way”, trajo varios giros que podrían cambiarlo todo y que nos mantendrá en suspenso hasta su regreso, el 10 de abril en EE.UU. y fines de abril en Latinoamérica.

Si aún no han visto el episodio -transmitido por Fox Latinoamérica y un par de semanas antes en EE.UU.- es mejor que dejen de leer ahora: Spoiler Alert!!

Imagen de previsualización de YouTube
Glee

Luego de ganar las regionales, Finchel decide celebrar su boda. ¿Llegarán al altar?

Las Regionales: Mientras en temporadas anteriores las competencias eran el eje principal, en este caso pasaron sin pena ni gloria. Entre las canciones que escuchamos están “On my way”, “Here´s to us” y “Stronger”.

El intento de suicidio: Dave Karofsky regresó en el episodio de San Valentín para declararle sus sentimientos a Kurt y, cuando uno de sus compañeros los vio juntos en un restaurante decidió “sacarlo del closet” frente al resto de su equipo. Karofsky terminó sufriendo el mismo bullying que en algún momento le causó a Kurt. La presión fue demasiada para él e intentó terminar con su vida. La actuación de Karofsky (Max Adler) en el episodio, es impecable.

La boda: con el intento de suicidio de Karofsky, Finchel decide adelantar la boda, lo que no tiene nada de feliz a sus familias, en especial a los padres de Rachel (Jeff Goldblum y Brian Stokes Mitchell), pero al final incluso Quinn –una de las principales opositoras del evento- termina apoyando a los novios. ¿Llegarán al altar?

Glee

El episodio trató temas tan importantes como el bullying y la depresión. Además, ¿Es éste el fin de Quinn?

El embarazo: Una Sue hormonal y algo más amable le comunica a Quinn que está embarazada, la incógnita de “quién es el padre” se mantiene. ¿Será Will? ¿Alguno de los chicos de Glee? ¿El director de la escuela?…

El accidente: El personaje que partió como la estrella de los Cheerios, pasó por embarazo adolescente y terminó automarginándose del mundo, finalmente parecía haber encontrado su camino. Quinn (Dianna Agron) hizo las pases con Sue, regresó a los Cheerios y entró a Yale (era una de las que se graduaba este año), pero camino a la boda de Finchel, mientras le enviaba un mensaje a Rachel, sufrió un accidente que cerró el episodio y que nos dejó a todos preguntándonos ¿Es éste el fin de Quinn?

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.