Guía de: Series de TV

Gossip Girl, placer culpable

Los chicos privilegiados de Manhattan regresan con más drama, peleas, romances, traiciones y, por supuesto, muchos más chismes en su cuarta temporada.
Gossip Girl1-París

Foto: tvstar.com

La cuarta temporada de Gossip Girl parte con Blair y Serena de vacaciones en París.

“Gossip Girl here. Your one and only sourse into the scandalous life of Manhattan´s elite”, con esa frase comenzó “Gossip Girl“, serie basada en los libros de Cecyle von Ziegesar y producida por Josh Schwartsz (creador de “The O.C.“) y Stephanie Savage.

La historia sigue a un grupo de jóvenes privilegiados que vive en el lado este de Manhattan, desde que eran estudiantes de prestigiosas escuelas privadas hasta sus primeros pasos en la universidad. Pero no todo es color de rosa en el Upper East Side y alguien, bajo el seudónimo de “Gossip Girl” (voz de Kristen Bell, Veronica Mars), expone a través de su blog la vida y secretos de estos chicos.

Además está la pareja emblemática de la serie Lili (Kelly Rutherford) y Rufus (Matthew Settle), quienes se conocieron cuando ella era bailarina, fiestera, problemática, aficionada a la fotografía y una groupie, él un rockstar. Ambos se volvieron a encontrar años después con Lili convertida en una socialité con varios divorcios a cuestas y Rufus en dueño de una galería y café, y terminaron por casarse.

Gossip Girl cuenta con una estética y guardarropa dignos de “Sex and the City“, y un soundtrack fenomenal que incluye artistas como Timbaland, JT, The Pierces, One Republic, The Kooks, The Virgins, The Filthy Youth (la banda de Ed Westwick, que interpreta a “Chuck Bass” en la serie) y Leighton Meester (Blair Waldorf en la serie).

Sus originales historias y atrevidos personajes llegaron en 2007 a las pantallas de la TV, creando verdadera adicción entre los jóvenes. No sólo se apoderaron de las pantallas sino también de internet, pusieron de moda los mensajes de texto y trajeron de vuelta los cintillos, las medias de colores, los sombreros y, por supuesto, las calles de Manhattan.

Gossip Girl-Blair y Chuck

Foto: cwtv.com

¿Podrá Blair perdondar nuevamente a Chuck? Es la principal interrogante para la nueva temporada que parte el 9 de septiembre en EE.UU.

En su cuarta temporada, que CW estrena el 13 de septiembre, veremos a Blair y Serena de vacaciones en París, donde se encuentran con Chuck, quien se recupera del ataque que recibió cuando estaba en el Barrio Rojo, a Dan como padre del bebé de Georgina y a Nate haciendo buen uso del libro negro de Chuck. Una serie con todo lo necesario para convertirse en un placer culpable y una temporada que promete volver a la esencia del show.

Personajes con historia:

Blair Waldorf (Leighton Meester): B es fanática de los cintillos y las películas viejas, era la “Queen Bee” de su colegio pero no ha encontrado su lugar en la universidad. Pasó de su eterna relación con Nate a una con Chuck. Su filosofía es “las verdaderas amigas te acuchillan por el frente”.

Serena Van der Woodsen (Blake Lively): S, es la chica popular, con gran personalidad y grandes problemas. Es la mejor amiga y rival de B, y la hermana mayor de Eric. Su filosofía de vida es “No hay nada malo con guardar un secreto si la verdad va a herir a alguien”.

Charles Bass (Ed Westwick): “Chuck”, “Bass”, “mother Chucker”, “Bass-tard”, “Bass-hole”. Mujeriego, manipulador, inteligente y encantador, este chico malo nunca salía sin sus bufandas y limusina, tiene una relación on and off con “B”, y la muerte de su padre lo obligó a madurar, al menos en parte. Su filosofía de vida y frase típica es: “Soy Chuck Bass”.

Nathaniel Archibald (Chace Crawford): “Nate” es el “Golden Boy”, en apariencia el chico perfecto, pero que se siente atrapado en su mundo de privilegios. Eterno novio de “B”, siempre estuvo enamorado de “S”, su filosofía de vida es “¿No tenemos derecho a elegir simplemente ser felices?”

Daniel Humphrey (Penn Badgley): “Dan”, pasó de “Lonely boy” a “Not-so-lonely boy”, este aspirante a escritor se enamoró de “S” cuando ella ni siquiera que existía pero su relación no funcionó. Su filosofía es “Lo que no te mata, te hace más fuerte”. Su hermana menor es Jenny (Taylor Momsen) apodada “Little J” o “Little Humphrey”, que diseña su propia ropa, fue nombrada la nueva “Queen Bee” por B, y siempre causa problemas.

A ellos se suman Vanessa Abraams (Jessica Szohr), aspirante a cineasta y mejor amiga y ex novia de Dan; Georgina Sparks, “Georgie” o “G” (Michelle Trachtenberg), que vuelve cada cierto tiempo a Manhattan para causar problemas; y la adorable Dorota (Zuzanna Szadkowski), fiel empleada polaca de los Waldorf a quien Blair siempre obliga a participar de sus complots.

Promo cuarta temporada:

Links:

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.