Grandes series para recordar durante el fin de año

Para quienes seguimos series de televisión esta temporada significa revivir algunos de nuestros episodios favoritos, especialmente creados para estas fechas.

Guía de: Series de TV

Ally McBeal

Foto: nydailynews.com

Cómo olvidar los especiales navideños de Ally McBeal, donde nunca faltaron los números musicales.

¿Cuál es el primer recuerdo que tienen de Navidad o Año Nuevo? Personalmente tengo pésima memoria con las fechas, pero hay ciertos episodios de las series de TV que se han quedado grabados en mi cabeza.

Entre mis primeros recuerdos tendría que mencionar Bewitched (La Hechizada) y The Bill Cosby Show -que para entonces ya eran repeticiones- y es que ¿a quien no le hubiera gustado hacer nevar con un simple movimiento de nariz o pasar la Navidad con el Doctor Huxtable y su familia que siempre nos hacía reír?

Pero lejos lo mejor, cuando uno era chica, era ver los especiales navideños de Charlie Brown, Garfield, Candy y el peludo extraterrestre Alf, que nos sacó más de una lágrima con su especial de 1987.

Y es que no hay serie que se salve en estas fechas, desde los abogados de Ally McBeal y Boston Legal –donde nunca faltaron los números musicales, las risas y las lágrimas- hasta los doctores de ER y Grey´s Anatomy que siempre recibían los mejores casos médicos durante las festividades; pasando por los aliens de Roswell y su “Christmas-nazi”, y los chicos de Dawson´s Creek y The OC con su “Chrismukkah” y esa celebración de Año Nuevo en que Ryan entraba corriendo a la fiesta donde estaba Marissa justo cuando el reloj marcaba las 24:00 horas y la canción “Dice” sonaba de fondo.

Buffy The Vampire Slayer

Foto: anjulivelazquez.com

El episodio "Amends" de Buffy es uno de los episodios más emotivos de la serie

¿Otros momentos memorables? Las volátiles celebraciones en That 70´s Show, el Año Nuevo con Lauren Conrad y los chicos de The Hills, la emotiva navidad de Gilmore Girls, los especiales de Glee (y “Sue The Grinch” el año pasado) y las dramáticas festividades de Buffy: The Vampire Slayer con su episodio “Amends”, donde Angel recibe la visita de sus propios fantasmas de la navidad pasada; y Supernatural en la última navidad que Dean pasaría vivo.

Pero no todos los personajes de nuestras series favoritas son amantes de estas fechas. Cómo olvidar la inigualable perspectiva de Al Bundy en Married With Children, la de los chicos de South Park y su “Merry f* Christmas”, el especial navideño de Family Guy en que Stewie y Brian viajan al polo Norte para matar a Santa Claus y la Navidad de Titus, una comedia que nunca me decepcionó y siempre me hizo reír.

¿Mis favoritos? Si tuviera que elegir probablemente me quedaría con el día de acción de gracias de Friends en que vemos, por medio de flashbacks, a cada uno de los protagonistas celebrando en años previos y el de The Big Bang Theory en que Sheldon agradece el regalo de Penny con un abrazo. O tal vez tendría que ver el especial de 1956 de I Love Lucy porque, después de todo, marcó el principio de los sitcom. En estas fechas ¿Cuáles son sus recuerdos favoritos de la TV?

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.