Hatfields & McCoys: Una miniserie imperdible

La miniserie de tres episodios, protagonizada por Kevin Costner y Bill Paxton, se estrena en Latinoamérica este lunes 14 de enero por las pantallas de SPACE.

Guía de: Series de TV

Hatfields & McCoys

history.com

Kevin Costner y Bill Paxton interpretan a los patriarcas de dos clanes familiares enfrentados en una guerra sin cuartel.

Ganadora de 5 Premios Emmy y alabada por la crítica, Hatfields & McCoys llega a Latinoamérica este 14 de enero por SPACE y cuenta con Kevin Costner (Ganador del Golden Globe 2013 como mejor actor en una Miniserie o Película para TV) y Bill Paxton (Big Love) en los roles principales.

Basada en una historia real, Hatfields & McCoys recrea el violento enfrentamiento entre dos familias vecinas cuya rivalidad dio paso a una guerra privada que involucró a los estados de Kentucky y Virginia, entre los años 1878 y 1891.

En la miniserie, Kevin Costner interpreta a ‘Devil’ Anse Hatfield, el agnóstico y ambicioso líder del clan Hatfield, quien forja una amistad con el humilde conservador católico Randall McCoy (interpretado por Bill Paxton), luego de que éste le salva la vida en una batalla. Pero cuando Anse deserta de la guerra, la amistad va dando paso al odio.

Dirigida por Kevin Reynolds, Hatfields & McCoys nos lleva a un Oeste violento y cruel donde no hay héroes ni villanos, sólo personajes de carne y hueso que se ven enfrentados por temas como el honor, la religión, la justicia, el amor y la familia.

La miniserie, que cuenta con excelentes actuaciones y un perfecto balance entre realismo y leyenda, está compuesta por tres episodios y alcanzó 13.8 millones de espectadores en EE.UU., batiendo récord de audiencia por cable para una emisión no deportiva y marcando el mejor rating en la historia del canal History.

Hatfields & McCoys se transmitirá desde este lunes 14 a las 21:00 en Costa Rica y Guatemala; 21:30 horas en Venezuela; 22:00 horas en Argentina, México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá; y 23:00 horas en Chile.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.