Guía de: Series de TV

HBO GO, la plataforma Premium llega a Chile

Los clientes de DIRECTV podrán acceder al servicio como valor agregado a su paquete HBO/MAX y disfrutar de la mejor programación vía internet.
HBO GO
hbogo.com

En HBO GO encontrarás contenido para adultos y niños, desde series a películas, documentales y especiales.

HBO Latin America anunció que ya está disponible su plataforma de entretenimiento Premium HBO GO, para los clientes de DIRECTV en Chile que posean paquetes HBO/MAX. De esta forma, los suscriptores podrán acceder al servicio sin costo adicional, utilizando el usuario y contraseña de su cuenta MiDIRECTV (portal interactivo exclusivo de DIRECTV) cuando visiten www.hbogola.com.

Con la plataforma HBO GO, los suscriptores de HBO/MAX podrán acceder al contenido del canal desde cualquier computador que tenga conexión a Internet de banda ancha. Además, los clientes que tengan acceso a la plataforma en su país, pueden utilizarla si viajan al resto de la región -excepto Brasil-, y el servicio estará pronto disponible también para tablets y dispositivos móviles.

Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group señaló que: “Continuando con el lanzamiento de HBO GO en la región, hoy estamos muy contentos de traer esta innovadora plataforma a nuestros suscriptores en Chile, que ahora tendrán la libertad de acceder a los contenidos exclusivos de HBO en cualquier momento y en cualquier lugar, como valor agregado a su suscripción de HBO/MAX con DIRECTV. Con HBO GO, HBO Latin America continúa a la vanguardia de la tecnología y lo mejor en entretenimiento Premium en la región.”

Entre los contenidos disponibles destacan películas, producciones de HBO -como Game Change-, y series de TV. Los fanáticos podrán ver los episodios más recientes de la 3ª temporada de Boardwalk Empire y las temporadas completas de True Blood y Game of Thrones, revivir cada episodio de The Sopranos y Roma, disfrutar de series producidas en Latinoamérica como Mandrake, Capadocia y Prófugos, y de aquellas distribuidas exclusivamente por HBO en la región, como Mad Men, Preamar y House of Lies.

Además, HBO GO permitirá personalizar los servicios disponibles. Por ejemplo, por medio del Series Pass, el suscriptor podrá recibir alertas y notificaciones cuando haya nuevos episodios disponibles. También se podrá crear una lista con los programas favoritos y ver la programación en HD, con o sin subtítulos.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.