Inicio » Series de TV »Equipo

Human Target, acción sin límites

Basado en el cómic del mismo nombre, Human Target (El Protector) narra la historia de un misterioso experto en seguridad, quien no dudará en convertirse en un “blanco humano” para salvar a sus clientes.
Human Target

Foto: intramuros.es

En EE.UU. la segunda temporada de Human Target se estrenará el 24 de septiembre.

Es probable que cuando uno piense en guardaespaldas, lo primero que se le venga a la mente sea la película de 1992 protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, o bien la imagen de hombres bastante corpulentos, como los que trabajan en la mayoría de las discoteques de nuestro país.

Sin embargo, la serie Human Target nos trae a un guardaespaldas que se aleja de lo tradicional pues, para lograr su objetivo, se involucra en la vida de sus clientes al punto de transformarse él mismo en el “blanco humano”.

El Protector, uno de los nombres que se le dio a la serie en Latinoamérica, está protagonizada por Mark Valley (quien en Fringe interpretó a John Scott, agente y pareja de Olivia Dunham, la actriz Anna Torv), y narra la historia de Christopher Chance (Valley) un ex asesino a sueldo que decide crear su propia empresa de guardaespaldas junto a Guerrero (Jackie Earle Haley) y Winston (Chi McBridge).

Winston-Guerrero-Chase

Foto: daemonstv.com

Para llevar a cabo su trabajo, Christopher Chance contará con la ayuda de Winston y Guerrero.

La serie, que se estrenó en nuestro país el 14 de julio (a través de Warner Channel) y que en EE.UU. ya tiene una segunda temporada confirmada, está inspirada en el cómic del mismo nombre creado en los años 70′ y es la segunda adaptación que se hace de éste, puesto que en 1992 Human Target fue transmitida por el canal ABC, teniendo como actor protagónico al cantante ochentero Rick Springfield.

Sinceramente, aún no me logro enganchar un 100% con esta serie. Pero le estoy dando una oportunidad, ya que me parece interesante el que no sólo se nos muestren entretenidas escenas de acción, sino que poco a poco se nos vaya entregando algunos detalles del pasado oscuro de Chance, con los cuales seguramente podremos entender por qué dejó de ser un asesino a sueldo y se convirtió en el hombre que es actualmente.

Así que ya saben ¿les gusta la acción? ¿las series que incluyen tiroteos, autos estrellándose, muchos efectos especiales pero que, a la vez, contienen un drama de fondo? Entonces no se pierdan El Protector (Human Target) todos los miércoles a las 23:00 hrs. por Warner Channel.

Trailer Promocional de FOX:

Links:

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.