Kim Kardashian embarazada: Kanye West confirma rumores

La protagonista de los realities de E! espera su primer hijo, noticia que dio a conocer su pareja el cantante Kanye West.

Guía de: Series de TV

Kim Kardashian, Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West, a quienes los medios han apodado "Kimye" serán padres por primera vez.

Con la cantidad de realities y programas que la familia Kardashian tiene dando vueltas por E! es imposible no saber quiénes son. Hablamos de los protagonistas de “Keeping up with the Kardashians”, “Kourtney & Kim take New York” y “Kourtney & Kim take Miami” (que llegará en reemplazo de “Kourtney & Khloe take Miami”), un par de especiales de boda, Navidad, E! True Hollywood Story y cuanto tabloide existe.

Por estos, días Kim Kardashian – la “celebridad” más buscada en internet este 2012-, hace noticia debido a su relación con el cantante, productor musical y diseñador Kanye West, quien este domingo anunció que esperan su primer hijo.

Luego de varios rumores, previamente desmentidos por la pareja, Kanye West aprovecho su recital en el hotel Revel Resort de Atlantic City para comunicar la noticia ante los más de 5 mil espectadores que asistieron. “Ahora sí vamos a tener un hijo… Es lo más asombroso que me ha pasado”, señaló y alentó a sus fanáticos para que feliciten a Kim.

Kardashians

La familia de Kim felicitó a la pareja a través de Twitter.

Por supuesto, la mediática familia de Kim no tardó en felicitarlos vía Twitter, escribiendo:

- @KrissJenner (la mamá de Kim): “Oh bebé bebé bebé!!”
- @KourtneyKardash (hermana de Kim): “Estuve esperando para gritar desde los tejados con alegría y ahora lo puedo hacer! Otro ángel será bienvenido a nuestra familia. Abrumada por la emoción!”
- @KhloeKardashian (hermana de Kim) “Guardar secretos es difícil con tantos integrantes en la familia! Especialmente cuando estás tan emocionado. El amor lo es todo!!!!”
- @KendallJenner (hermana de Kim) “Quién está emocionado por el bebé de Kimye? Nosotros”
- @RealLamarOdom (esposo de Khloe y cuñado de Kim): “Estoy emocionado por Kanye y mi hermana! No hay nada como traer vida a este mundo. Que las bendiciones sigan llegando.”

¿Significa esto que Kim se casará por tercera vez? Probablemente, pero no por el momento ya que aún continúa legalmente casada con su ex Kris Humphries, con quien no ha logrado llegar a un acuerdo.

Probablemente podamos saber más de su relación con Kanye West y la noticia de su embarazo en “Kourtney & Kim take Miami”, que el 20 enero se estrena en EE.UU. Aquí les dejamos un pequeño adelanto:

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.