Inicio » Series de TV »Equipo

Las 10 mujeres más atractivas de la TV

En ocasiones la trama pasa a segundo plano y las siluetas en la pantalla que está frente a nosotros son lo único que importa.
Mujeres atractivas de la TV

Jennifer Aniston, Elisha Cuthbert, Pamela Anderson, Olivia Wilde y Christina Hendricks encabezan esta lista como las mujeres más atractivas de las series de TV.

Más de alguno tuvo su primer amor platónico mirando su serie favorita, dirigiendo su cariño al personaje que día a día sacaba sonrisas y suspiros. He aquí 10 de las mujeres más queridas y deseadas de los shows de TV.

1) Jennifer Aniston: Por definición es la novia de Gringolandia, la mujer que era imitada -sus looks fueron copiados y reproducidos por las féminas en los 90- , envidiada y querida, incluso después de fracasos de taquilla como “Leprechaun”. Rachel y Friends se hicieron un espacio en la cultura popular a punta de humor y belleza.

2) Elisha Cuthbert: La hija de Jack Bauer fue secuestrada, golpeada y amenazada, pero de alguna manera siempre logro verse increíblemente sensual. 24 no habría sido lo mismo sin “La vecina de al lado”.

3) Pamela Anderson: Se hizo famosa por aparecer en la revista Playboy como Dios la trajo al mundo y la televisión la rescató para ser parte del elenco de una serie de salvavidas -Baywatch- que no producía grandes expectativas, hasta que Pam se puso su traje de baño rojo y empezó a correr en cámara lenta por la playa. El resto es historia.

4) Olivia Wilde: La antipatía y sarcasmo de House tenía que ser contrarrestado con algún elemento igual de poderoso; aquí es donde aparece “13″, con sus profundos ojos azules y una figura que la llevó a ser elegida la mujer mas sexy del planeta, apenas eso.

5) Christina Hendricks: Un programa que trata sobre el mundo de la publicidad en los años ’50 y que ha sido multigalardonada tenía que tener un ingrediente secreto para tal éxito y Mad Men cuenta en sus filas con Christina, la pelirroja de cuerpo despampanante.

Mujeres atractivas de la TV

Las estupendas Eva Longoria, Alyssa Milano, Sofía Vergara, Kaley Cuoco y Katherine Heigl no podían faltar.

6) Eva Longoria: Pese a ser una serie pensada para mujeres, la producción dejó algo para que los hombres pudiésemos divertiremos: la hermosura y simpatía de Gabrielle Solís en Desperate Housewives, donde interpreta a una ex modelo que se convierte en dueña de casa.

7) Alyssa Milano: La conocimos de niña en Who’s the Boss (Quien manda a quien), para luego notar que había crecido, y bastante bien, en Charmed. Esta sensual descendiente de italianos se ha apoderado de la pantalla por décadas y supongo que se quedará por un buen rato.

8) Sofía Vergara: Sangre latina en la TV del Tío Sam. Cuando entró a Modern Family para ser la joven esposa del mítico Al Bundy no había mucha confianza en su empeño como actriz, era el adorno de una buena comedia, pero su excepcional actuación le valió una nominación al Emmy. Al final, la imagen no es todo.

9) Kaley Cuoco: La mezcla perfecta entre una sonrisa radiante, un cuerpo notable y una inagotable simpatía. Es de las féminas que uno le presentaría a la mamá, la abuela y a todos los amigos. La rubia de The big bang theory es simplemente una de las mujeres más increíbles de la TV gringa.

10) Katherine Heigl: Grey’s Anatomy lanzó a la fama a esta rubia que antes había participado en un importante número de proyectos que no llegaron muy lejos, pero desde que se puso el delantal blanco de Izzie no ha parado de rodar películas, de ser el blanco de la atención de los medios y el objeto de deseos de miles de telespectadores que seguían la serie solo para verla unos minutos.

Seguramente hay decenas de mujeres tan atractivas como ellas, creando personajes llenos de glamour y sensualidad, esta es simplemente mi lista de opciones ¿Cuál es la tuya?

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.