Guía de: Series de TV

Las 10 series más pirateadas de la temporada 2012-2013

Game of Thrones lidera, por tercer año consecutivo, la lista de TorrentFreak con las series más pirateadas de la temporada en internet.
series más pirateadas
Foto: blog

Game of Thrones, The Big Bang Theory y How I met your mother encabezan la lista.

1- Game of Thrones: Ganadora de 33 premios y 59 nominaciones en 3 años, la serie de HBO se ubica por tercer año como la serie más pirateada de la temporada en internet, liderando la lista de descargas ilegales en servicios de torrents en todo el mundo, con aproximadamente 5.2 millones de descargas por episodio. Una cifra bastante alta, si consideramos que GOT cuenta con un promedio de 5.5 millones de televidentes, es decir, gente que la ve de forma “legal”.

2- The Big Bang Theory: Mientras nuestros geeks favoritos preparan la séptima temporada de esta sitcom –a estrenarse el 26 de septiembre en EE.UU.-, los encontramos ocupando el segundo lugar de la lista con 2.9 millones de descargas ilegales por episodio y aproximadamente 20 millones de telespectadores.

3- How I Met Your Mother: En tercer lugar encontramos la sitcom de CBS, que actualmente prepara su novena y última temporada a estrenarse el 23 de septiembre en EE.UU., con 2.85 millones de descargas ilegales por episodio y 10,51 millones de televidentes.

series más pirateadas
Foto: blog

The Walking Dead, Hannibal y Vikings ocupan los lugares 4, 5 y 6 de la lista.

4- The Walking Dead: Ganadora de 13 premios y 56 nominaciones, la serie de zombies de AMC se encuentra en el cuarto lugar de la lista con 2.7 millones de descargas ilegales por episodio y 12,42 millones de espectadores. Actualmente la serie prepara su cuarta temporada.

5- Hannibal: Protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, la serie de NBC logró ubicarse en el quinto lugar de la lista con 2.1 millones de descargas ilegales por episodio y contó con una audiencia promedio de 4,38 millones durante el transcurso de su primera temporada.

6- Vikings: También en su primera temporada, Vikings –que originalmente partió como una miniserie de 9 episodios, pero luego fue renovada por The History Channel para un segundo ciclo- se encuentra en sexto lugar con 1.9 millones de descargas ilegales por episodio y 6,21 millones de espectadores.

series más pirateadas
Foto: blog

Arrow, TVD, Modern Family y Revenge completan el Top10.

7- Arrow: Durante su primera temporada Green Arrow/Oliver Queen alcanzó 1.85 millones de descargas ilegales por episodio, quedando en séptimo lugar de la lista. Con 4,14 millones de televidentes, Arrow estrenará su segunda temporada para el 9 de octubre en EE.UU.

8- The Vampire Diaries: La serie de vampiros basada en las novelas de L. J. Smith ocupa el octavo lugar con 1.8 millones de descargas ilegales por episodio. La serie, que cuenta con 3,18 millones de espectadores en EE.UU., estrenará su quinta temporada el 10 de octubre.

9- Modern Family: Con 1.75 millones de descargas ilegales por episodio la sitcom, que hoy prepara su quinta temporada, se ubica en el noveno lugar de la lista y cuenta con aproximadamente 12,52 millones de televidentes.

10- Revenge: En décimo lugar, con 1.7 millones de descargas ilegales por episodio, encontramos la segunda temporada de Revenge, el drama de ABC que cuenta con 9,74 millones de espectadores y que actualmente prepara su tercer ciclo.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓