Guía de: Series de TV

Los 10 hombres más atractivos de las Series de TV

Altos, bajos, rubios, morenos, jóvenes o mayores, hay hombres para todos los gustos. Aquí les dejamos nuestra lista de los 10 más atractivos de la TV ¿Quiénes estarían en sus listas?
Los más atractivos de la TV

George Clooney, Patrick Dempsey, John Hamm, Kiefer Sutherland y Alexander Skarsgård encabezan nuestra lista como los más atractivos de las Series de TV.

1) George Clooney: Lo conocimos como el doctor Doug Ross en ER, donde tenía problemas acatando reglas y una sonrisa que lo solucionaba casi todo. A sus 50 años, Clooney se ve mejor que nunca y ha logrado conservar ese encanto y estilo que lo hace parecer una estrella Hollywoodense de los años `30.

2) Patrick Dempsey: El actor de 46 años partió en el cine con papeles de chico poco atractivo (como el de “Ronald Miller” en Can’t Buy Me Love, la película de 1987). Pero en 2005 Grey´s Anatomy lo trajo de regreso a la TV como el doctor Derek Shepard y pronto todos lo llamábamos “MCDreamy” y queríamos toparnos con él en el ascensor.

3) John Hamm: Don Drapper, su personaje en Mad Men, es sin duda el publicista más atractivo de la TV, tiene estilo y una personalidad arrasadora, pero John Hamm, a sus 40 años, no tiene nada que envidiarle a su personaje. Simplemente estupendo.

4) Kiefer Sutherland: Este inglés de 45 años al que alguna vez Julia Roberts dejó plantado en el altar, nos encantó como el chico malo -o vampiro malo- de “La generación perdida”. A la TV llegó como Jack Bauer en 24 y ahora regresa como protagonista de “Touch”, serie dramática a estrenarse el lunes 19 de marzo por Fox.

5) Alexander Skarsgård: El actor sueco de 35 años llamó nuestra atención cuando salió en el video de Lady Gaga “Papparazzi” y en la miniserie Generation Kill, pero fue su personaje del sexy vampiro Eric Northman en True Blood el que logró conquistarnos.

Los más atractivos dela TV

Los atractivos Josh Holloway, Jason Momoa, Jensen Ackles , Ed Westwick y John Stamos no podían faltar en nuestra lista.

6) Josh Holloway: ¿Se acuerdan del video Cryin`de Aerosmith? ¿El chico lindo que le hace ojitos a Alicia Silverston sólo para robarle el bolso? Bueno, ese era Josh Halloway. Años después lo vimos como Sawyer, el chico malo y sexy de Lost que le ponía sobrenombres a todo el mundo. Podemos decir que, en este caso, la espera valió la pena.

7) Jason Momoa: Este actor hawaiano de 32 años y cuerpo escultural ha tenido papeles en series como Baywatch Hawaii, Noth Shore, Stargate Atlantis y, la más reciente, Game of Thrones (interpretando a Khal Drogo). Es lo que podríamos llamar “eye-candy”, nada más que decir.

8. Jensen Ackles: Lo vimos en Dark Angel y Smallville, pero recién como Dean Winchester, en Supernatural, dijimos “wow”. Este estupendo y encantador actor de 34 años me deja una sola duda ¿Quién es más atractivo, él o su personaje?

9) Ed Westwick: Solo dos palabras para describirlo: “Chuck Bass”. A sus cortos 24 años, este británico ganó popularidad cuando dejó su país y su acento para interpretar a Chuck, el chico malo por excelencia en Gossip Girl, y luego conocimos sus talentos musicales como vocalista de la banda “The Filthy Youth”. No me quejo.

10) John Stamos: Los últimos años lo hemos visto en series como ER y Glee, pero para mi generación siempre será “Tío Jesse”, el personaje que interpretó entre 1987 y 1995 en Full House. Además de su sonrisa y encanto, toca guitarra y canta. Entonces ¿A quien no le gustaría una serenata de “tío Jesse”?

Mención honrosa para: Chris Noth como Mr. Big, el eterno amor de Carry Bradshaw en Sex & the City (hoy en The Good Wife); Matthew Bomer como el estupendo Neal Caffrey en White Collar; el irlandés Jonathan Rhys Meyer como Enrique VIII en The Tudors; el inglés Hugh Laurie porque, no seré fanática de House MD pero su concierto en Chile no me lo pierdo; y el canadiense Nathan Fillion, cuyo personaje del escritor Richard Castle en Castle, lejos de ser perfecto, es mi definición del hombre ideal.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.