Luck, una mirada al intenso mundo de la hípica

Dirigida por Michael Mann y protagonizada por Dustin Hoffman, HBO nos lleva al mundo de las carreras con su nueva producción dramática Luck.

Guía de: Series de TV

Luck

Luck cuenta con un talentoso elenco encabezado por Dustin Hoffman y Nick Nolte.

Este domingo 5 de febrero se estrena en Latinoamérica la nueva serie original de HBO “Luck”. La historia, escrita por David Milch (Deadwood) y dirigida por Michael Mann, nos abre las puertas al complejo mundo de la hípica, donde los dueños de los caballos, entrenadores, jinetes y apostadores persiguen un mismo fin: ganar.

Con un elenco excepcional, encabezado por el ganador del Oscar Dustin Hoffman y el nominado al Oscar Nick Nolte, Luck es una serie tan intensa como sus complejos personajes.

La historia parte cuando Chester “Ace” Bernstein (Hoffman) es puesto en libertad luego de pasar tres años en prisión federal. Listo para volver al mundo de la hípica, pero rehusándose a cometer los mismos errores del pasado, “Ace” ha confiado en su chofer y guardaespaldas Gus Demitriou (Dennis Farina, Law & Order) para que se haga pasar por el dueño de un caballo irlandés valuado en $2 millones de dólares.

Luck

Luck, que estrena su primera temporada en América Latina este 5 de febrero, ya fue aprobada para un segundo ciclo.

Durante el episodio piloto de Luck conoceremos, además, al brillante entrenador Turo Escalante (John Ortiz), un tipo con muy mala reputación pero que logra maravillas con los caballos; la veterinaria Jo (Jill Hennessy, Crossing Jordan), novia de Escalante; y el entrenador Walter Smith (Nick Nolte), quien mantiene su optimismo en su prometedor caballo “Big Horse”.

Entre los apostadores encontramos a Marcus (Kevin Dunn), Renzo (Ritchie Coster) y Lonnie (Ian Hart, Dirt), quienes deciden unir sus escasos recursos e ir por el premio mayor, siguiendo la intuición e impulso de Jerry (Jason Gedrick, Necessary Roughness, Desperate Housewives, Windfall), un adicto al juego.

En la producción participan también Richard Kind (Mad About You, Spin City, Scrubs) como el agente de jinetes Joey Rathburn; Tom Payne (Skins) como el principiante Leon, alias “Bug Boy”; Kerry Condon (Five Days) como Rosie, una chica con aspiraciones de jinete; y Gary Stevens, el auténtico corredor del Salón de la Fama, como Ronnie Jenkins, un veterano y talentoso jinete con problemas de alcoholismo; y varios e importantes actores invitados.


Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.