Malas noticias: Las Series Canceladas de la temporada 2012-2013

Hace un tiempo les contamos cuáles eran las primeras series canceladas de la temporada 2012-2013, aquí les dejamos la lista actualizada con las series que este año se despiden de la TV.

Guía de: Series de TV

Si aún no saben cuáles son las series que no regresarán con nuevas temporadas, aquí les dejamos la lista actualizada a febrero de 2013.

Además, conoce las series canceladas de la temporada 2011-2012 y las primeras series canceladas de la temporada 2012-2013. Boss, Drop Dead Diva y Political Animals son algunas de las series que no regresarán en 2013.

Entre las series que no regresarán este año con nuevas temporadas, encontramos:

1.- ANIMAL PRACTICE (NBC): Cancelado tras apenas 6 episodios.
2.- MADE IN JERSEY (CBS): El drama legal fue cancelado luego de 2 episodios al aire.
3.- PARTNERS (CBS): La comedia sobre dos amigos cuya relación es puesta a prueba cuando uno de ellos decide casarse, fue cancelada debido al bajo rating logrado en CBS.
4.- COMMON LAW (Usa Network): La serie sobre una pareja de policías que va a terapia fue cancelada por bajo rating.
5-. MOB WIVES CHICAGO (VH1): La docu-serie fue cancelada luego de 1 temporada.
6.- THE L.A. COMPLEX (The CW): El drama fue cancelado luego de dos temporadas por Bell Media en Canadá y luego por The CW en EEUU. Tuvo un total de 19 episodios.
7.- POLITICAL ANIMALS (Usa Network): Pensada como una miniserie de 6 episodios, el drama protagonizado por Sigourney Weaver podría haber regresado, pero el rating no lo permitió. (En Latinoamérica se transmite los lunes por HBO)

Shameless

Foto: Blogs

Shameless, una de las series que no continuará en pantalla.

8.- FAIRLY LEGAL (Usa Network): La serie de abogados fue cancelada tras 2 temporadas.
9.- BOSS (STARZ): El drama protagonizado por Kelsey Grammer, como el alcalde de Chicago, fue cancelado tras dos temporadas y se habla de una película de despedida. En Latinoamérica se transmite los viernes cerca de la medianoche por TNT.
10.- ALPHAS (Sy Fy): Este programa mostraba a un grupo de personas con”habilidades especiales”, toda identificación con los X.Men es permitida. La serie fue cancelada tras 2 temporadas.
11.- AMERICAN GUNS (Discovery): El reality fue cancelado tras dos temporadas, luego de la tragedia ocurrida en Newtown.
12.- RETIRED AT 35 (TV Land): La sitcom fue cancelada luego de 2 temporadas.
13.- LIP SERVICE UK (BBC 3): Cancelada tras dos cortas temporadas.
14.- DROP DEAD DIVA (Lifetime): La serie de abogados, en que el alma de una aspirante a modelo regresa a la tierra en el cuerpo equivocado, fue cancelada tras 4 temporadas, sin dar fin a la historia.
15.- ATTACK OF THE SHOW! (G4): El programa de tecnología terminó tras 8 temporadas.
16.- X-PLAY (G4): El show de videojuegos, que comenzó en 2003, también fue cancelado.
17.- DIRTY JOBS (Discovery): La serie de Mike Rowe se ha transmitido desde el 2003, pero esta vez no regresará con nuevos episodios.
18.- ME & MRS JONES (BBC): La comedia británica fue cancelada tras 10 episodios.
19.- AMERICAN CHOPPER (Discovery): El reality, que había sido cancelado y traído de regreso, fue cancelado por 2ª vez.

Entre las series cancelas que terminan este año encontramos:

20- THE MOB DOCTOR (FOX): Una doctora se ve obligada a trabajar para la mafia. Cancelada tras 13 episodios, tuvo un final cerrado por lo que funciona como miniserie.
21.- LAST RESORT (ABC): El drama de acción protagonizado por Scott Speedman fue cancelado tras una temporada de 13 episodios, finalizando el 24 de enero en EE.UU.
22.- EMILY OWENS M.D. (The CW): El drama médico también fue cancelado luego de apenas 13 episodios. El capítulo final se transmitió el martes 5 de febrero en EE.UU.

Spartacus

Foto: Blogs

Spartacus también detendrá sus grabaciones.

23.- BEN AND KATE (FOX): Tras bajos ratings, FOX decidió sacar la comedia del aire, dejando 6 episodios sin transmitir.
24-. 666 PARK AVENUE: Basada en los libros de Gabriella Pierce, el misterioso hotel neoyorkino donde ocurren extraños eventos cerrará sus puertas luego de 13 episodios.
25-. WEEDING BAND (TBS): La comedia de Brian Austin Green tuvo sólo 10 episodios.
26-. THE RICKI LAKE SHOW (syndicated): El show de conversación animado por Ricki Lake fue cancelado luego de una temporada.
27.- HUNTED (BBC): Cancelada por la BBC, podría regresar a través de Cinemax.
28.- DON´T TRUST THE B* ON APARTMENT 23 (ABC): Debido al bajo rating, ABC sacó la serie del aire, dejando 8 episodios sin transmitir.
29.- ANDERSON LIVE (Syndicated): El show de conversación tampoco regresará para una tercera temporada.
30.- VICTORIOUS (Nickelodeon): La serie adolescente concluye luego de 60 episodios.

30 Rock, Breaking Bad y Shameless UK regresan con temporada o episodios finales. Canceladas y terminadas con anticipación, estas series dan cierre a sus historias:

31.- JERSEY SHORE (MTV): El reality finalizó tras 6 temporadas.
32.- FLASHPOINT (CBS/ION): La serie canadiense sobre una Unidad de Respuesta Estratégica que resuelve situaciones extremas concluyó el 2012 con su 5ª temporada.
33.- LEVERAGE (TNT): Estos Robin Hoods modernos se despidieron tras 5 temporadas.
34.- MERLIN (BBC/Syfy): La serie terminó tras cinco temporadas.
35.- GOSSIP GIRL (The CW): Basada en las novelas de Cecily Von Ziegesar, GG se despidió con una 6ª temporada de 11 episodios, que a Latinoamérica llegaría a través de Glitz.
36.- FRINGE (Fox): La serie de ciencia ficción se despidió tras 5 temporadas (100 episodios), el pasado 18 de enero en EE.UU. mientras que a Latinoamérica los últimos 13 episodios llegarán a través de Warner Channel con un maratón los días 9 y 10 de febrero.
37.- PRIVATE PRACTICE (ABC): En EE.UU. la serie de doctores finalizó el 22 de enero, tras una 6ª temporada de 13 episodios, que se transmite para Latinoamérica a través de Sony.
38.- 30 ROCK: Protagonizada por Alec Baldwin y Tina Fey, esta aclamada comedia concluirá el 31 de marzo en EE.UU. tras una 7ª temporada de 13 episodios.
39.- SPARTACUS (Starz): El gladiador más famoso de Roma se despide con una 3ª entrega, “War of the Damned”, compuesta por 10 episodios, finalizando el 4 de abril en EE.UU.
40.- THE SECRET LIFE OF THE AMERICAN TEENAGER (ABC Family): El drama adolescente concluirá tras la segunda parte de su 5ª temporada, a estrenarse el 18 de marzo.
41.- THE OFFICE (NBC): La adaptación estadounidense de la exitosa serie británica, grabada como falso documental y que sigue el diario vivir en una oficina, se despide con una 9ª temporada y su episodio final estaría fijado para mayo de 2013.
42.- BREAKING BAD (AMC): La historia de un profesor de química que se convierte en traficante de drogas para mantener a su familia, se despide tras cinco temporadas. Los 8 últimos episodios se transmitirán a partir del 14 de julio en EE.UU.
43.- SKINS (Channel 4 in UK): La serie inglesa se despediría luego de su 7ª temporada.
44.- SHAMELESS UK (Channel 4 in UK): La serie inglesa finalizaría tras 11 temporadas.
45.- BEING HUMAN UK: Cancelada por la BBC, la 5ª temporada será la última de la serie.

Aún en peligro se encuentran las series de:

ABC: Happy Endings, Last Man Standing, Malibu Country y Nashville.
CBS: CSY NY, Rules of Engagement, Undercover Boss y Vegas.
Fox: The Cleveland Show y The Mindy Project.
NBC: Deception, Do no Harm, Guys with Kids, Law & Order, Up all Night y Withney.
THE CW: 90210, Nikita, Beauty and the Best y Hart of Dixie.

Por su parte, el remake de In Living Color (Fox), el reality Surprise with Jenny McCarthey (NBC) y la comedia Next Caller, que figuraban entre los proyectos de 2012-2013, fueron desechados; mientras que se rumorean temporadas finales para Parks and Recreation y Dexter, pero nada ha sido confirmado aún.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.