Guía de: Series de TV

Malas noticias: Las Series Canceladas de la temporada 2012-2013

Hace un tiempo les contamos cuáles eran las primeras series canceladas de la temporada 2012-2013, aquí les dejamos la lista actualizada con las series que este año se despiden de la TV.

Si aún no saben cuáles son las series que no regresarán con nuevas temporadas, aquí les dejamos la lista actualizada a febrero de 2013.

Además, conoce las series canceladas de la temporada 2011-2012 y las primeras series canceladas de la temporada 2012-2013. Boss, Drop Dead Diva y Political Animals son algunas de las series que no regresarán en 2013.

Entre las series que no regresarán este año con nuevas temporadas, encontramos:

1.- ANIMAL PRACTICE (NBC): Cancelado tras apenas 6 episodios.
2.- MADE IN JERSEY (CBS): El drama legal fue cancelado luego de 2 episodios al aire.
3.- PARTNERS (CBS): La comedia sobre dos amigos cuya relación es puesta a prueba cuando uno de ellos decide casarse, fue cancelada debido al bajo rating logrado en CBS.
4.- COMMON LAW (Usa Network): La serie sobre una pareja de policías que va a terapia fue cancelada por bajo rating.
5-. MOB WIVES CHICAGO (VH1): La docu-serie fue cancelada luego de 1 temporada.
6.- THE L.A. COMPLEX (The CW): El drama fue cancelado luego de dos temporadas por Bell Media en Canadá y luego por The CW en EEUU. Tuvo un total de 19 episodios.
7.- POLITICAL ANIMALS (Usa Network): Pensada como una miniserie de 6 episodios, el drama protagonizado por Sigourney Weaver podría haber regresado, pero el rating no lo permitió. (En Latinoamérica se transmite los lunes por HBO)

Shameless

Foto: Blogs

Shameless, una de las series que no continuará en pantalla.

8.- FAIRLY LEGAL (Usa Network): La serie de abogados fue cancelada tras 2 temporadas.
9.- BOSS (STARZ): El drama protagonizado por Kelsey Grammer, como el alcalde de Chicago, fue cancelado tras dos temporadas y se habla de una película de despedida. En Latinoamérica se transmite los viernes cerca de la medianoche por TNT.
10.- ALPHAS (Sy Fy): Este programa mostraba a un grupo de personas con”habilidades especiales”, toda identificación con los X.Men es permitida. La serie fue cancelada tras 2 temporadas.
11.- AMERICAN GUNS (Discovery): El reality fue cancelado tras dos temporadas, luego de la tragedia ocurrida en Newtown.
12.- RETIRED AT 35 (TV Land): La sitcom fue cancelada luego de 2 temporadas.
13.- LIP SERVICE UK (BBC 3): Cancelada tras dos cortas temporadas.
14.- DROP DEAD DIVA (Lifetime): La serie de abogados, en que el alma de una aspirante a modelo regresa a la tierra en el cuerpo equivocado, fue cancelada tras 4 temporadas, sin dar fin a la historia.
15.- ATTACK OF THE SHOW! (G4): El programa de tecnología terminó tras 8 temporadas.
16.- X-PLAY (G4): El show de videojuegos, que comenzó en 2003, también fue cancelado.
17.- DIRTY JOBS (Discovery): La serie de Mike Rowe se ha transmitido desde el 2003, pero esta vez no regresará con nuevos episodios.
18.- ME & MRS JONES (BBC): La comedia británica fue cancelada tras 10 episodios.
19.- AMERICAN CHOPPER (Discovery): El reality, que había sido cancelado y traído de regreso, fue cancelado por 2ª vez.

Entre las series cancelas que terminan este año encontramos:

20- THE MOB DOCTOR (FOX): Una doctora se ve obligada a trabajar para la mafia. Cancelada tras 13 episodios, tuvo un final cerrado por lo que funciona como miniserie.
21.- LAST RESORT (ABC): El drama de acción protagonizado por Scott Speedman fue cancelado tras una temporada de 13 episodios, finalizando el 24 de enero en EE.UU.
22.- EMILY OWENS M.D. (The CW): El drama médico también fue cancelado luego de apenas 13 episodios. El capítulo final se transmitió el martes 5 de febrero en EE.UU.

Spartacus

Foto: Blogs

Spartacus también detendrá sus grabaciones.

23.- BEN AND KATE (FOX): Tras bajos ratings, FOX decidió sacar la comedia del aire, dejando 6 episodios sin transmitir.
24-. 666 PARK AVENUE: Basada en los libros de Gabriella Pierce, el misterioso hotel neoyorkino donde ocurren extraños eventos cerrará sus puertas luego de 13 episodios.
25-. WEEDING BAND (TBS): La comedia de Brian Austin Green tuvo sólo 10 episodios.
26-. THE RICKI LAKE SHOW (syndicated): El show de conversación animado por Ricki Lake fue cancelado luego de una temporada.
27.- HUNTED (BBC): Cancelada por la BBC, podría regresar a través de Cinemax.
28.- DON´T TRUST THE B* ON APARTMENT 23 (ABC): Debido al bajo rating, ABC sacó la serie del aire, dejando 8 episodios sin transmitir.
29.- ANDERSON LIVE (Syndicated): El show de conversación tampoco regresará para una tercera temporada.
30.- VICTORIOUS (Nickelodeon): La serie adolescente concluye luego de 60 episodios.

30 Rock, Breaking Bad y Shameless UK regresan con temporada o episodios finales. Canceladas y terminadas con anticipación, estas series dan cierre a sus historias:

31.- JERSEY SHORE (MTV): El reality finalizó tras 6 temporadas.
32.- FLASHPOINT (CBS/ION): La serie canadiense sobre una Unidad de Respuesta Estratégica que resuelve situaciones extremas concluyó el 2012 con su 5ª temporada.
33.- LEVERAGE (TNT): Estos Robin Hoods modernos se despidieron tras 5 temporadas.
34.- MERLIN (BBC/Syfy): La serie terminó tras cinco temporadas.
35.- GOSSIP GIRL (The CW): Basada en las novelas de Cecily Von Ziegesar, GG se despidió con una 6ª temporada de 11 episodios, que a Latinoamérica llegaría a través de Glitz.
36.- FRINGE (Fox): La serie de ciencia ficción se despidió tras 5 temporadas (100 episodios), el pasado 18 de enero en EE.UU. mientras que a Latinoamérica los últimos 13 episodios llegarán a través de Warner Channel con un maratón los días 9 y 10 de febrero.
37.- PRIVATE PRACTICE (ABC): En EE.UU. la serie de doctores finalizó el 22 de enero, tras una 6ª temporada de 13 episodios, que se transmite para Latinoamérica a través de Sony.
38.- 30 ROCK: Protagonizada por Alec Baldwin y Tina Fey, esta aclamada comedia concluirá el 31 de marzo en EE.UU. tras una 7ª temporada de 13 episodios.
39.- SPARTACUS (Starz): El gladiador más famoso de Roma se despide con una 3ª entrega, “War of the Damned”, compuesta por 10 episodios, finalizando el 4 de abril en EE.UU.
40.- THE SECRET LIFE OF THE AMERICAN TEENAGER (ABC Family): El drama adolescente concluirá tras la segunda parte de su 5ª temporada, a estrenarse el 18 de marzo.
41.- THE OFFICE (NBC): La adaptación estadounidense de la exitosa serie británica, grabada como falso documental y que sigue el diario vivir en una oficina, se despide con una 9ª temporada y su episodio final estaría fijado para mayo de 2013.
42.- BREAKING BAD (AMC): La historia de un profesor de química que se convierte en traficante de drogas para mantener a su familia, se despide tras cinco temporadas. Los 8 últimos episodios se transmitirán a partir del 14 de julio en EE.UU.
43.- SKINS (Channel 4 in UK): La serie inglesa se despediría luego de su 7ª temporada.
44.- SHAMELESS UK (Channel 4 in UK): La serie inglesa finalizaría tras 11 temporadas.
45.- BEING HUMAN UK: Cancelada por la BBC, la 5ª temporada será la última de la serie.

Aún en peligro se encuentran las series de:

ABC: Happy Endings, Last Man Standing, Malibu Country y Nashville.
CBS: CSY NY, Rules of Engagement, Undercover Boss y Vegas.
Fox: The Cleveland Show y The Mindy Project.
NBC: Deception, Do no Harm, Guys with Kids, Law & Order, Up all Night y Withney.
THE CW: 90210, Nikita, Beauty and the Best y Hart of Dixie.

Por su parte, el remake de In Living Color (Fox), el reality Surprise with Jenny McCarthey (NBC) y la comedia Next Caller, que figuraban entre los proyectos de 2012-2013, fueron desechados; mientras que se rumorean temporadas finales para Parks and Recreation y Dexter, pero nada ha sido confirmado aún.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.