Mega estrena la exitosa serie turca “Las Mil y Una Noches”

Este lunes 3 de marzo a las 23:30 horas llega a Mega la serie éxito de sintonía en Medio Oriente y Europa del Este “Las Mil y Una Noches”.

Guía de: Series de TV

Las Mil y una Noches 07

Sherezade (Bergüzar Korel) y Onur (Halit Ergenç) en "Las Mil y Una Noches."

Producida para la televisión turca por TMC Film, “Las mil y Una Noches” (Binbir Gece) cuenta la historia de Sherezade, una hermosa y talentosa arquitecta, viuda de Atjmed y madre de Kaan, un niño de cinco años que ha sido diagnosticado con leucemia.

Mientras en el trabajo de Sherezade las cosas parecen estar funcionando bastante bien -acaban de adjudicarse el proyecto High Tower, dos torres de 45 metros que se construirán en Dubai-; su vida personal se ve severamente afectada por la enfermedad de su hijo.

Cuando finalmente aparece un donante de médula las cosas parecen mejorar, pero el alto costo del tratamiento llevará a Sherezade a hacer lo impensado. A base de préstamos, la arquitecta logra reunir $25 millones, pero aún necesita otros 75 para cubrir el gasto total.

Desesperada, Sherezade acude a Burhan, el padre de su difunto marido, un millonario muy tradicional que nunca aprobó su matrimonio y que, además, la culpa por la muerte de Atjmed. Cuando Burhan se niega a prestarle el dinero, Sherezade decide acudir a su jefe en la empresa constructora, donde apenas lleva trabajando tres meses.

Onur Askal, un exitoso hombre de negocios, que no confía en las mujeres y cuyo cuento favorito es “Las Mil y Una noches” –de ahí el nombre de la serie-, accede a ayudarla con la condición de que ella pase una noche con él. Así comienza la historia de la serie que ha sido éxito de sintonía en Medio Oriente y Europa del Este y que ahora llega a Chile a través de las pantallas de Mega.

Las Mil y Una Noches es una serie muy atractiva, que muestra una historia contemporánea que aborda temas tan universales y cercanos como una madre que se ve en una encrucijada para salvar la vida de su hijo”, señala Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales. “Es una apuesta innovadora, un producto exitoso en todo Medio Oriente y Europa del Este y que por primera vez se transmite en América Latina. Su historia universal y transversal tiene un drama cercano para el público chileno”, enfatiza el ejecutivo.

Protagonizada por Halit Ergenç, Bergüzar Korel, Tardu Flordun, Ceyda Düvenci y Tomrise Incer, “Las Mil y Una Noches” debutará en las pantallas de Mega desde este lunes 3 de marzo a las 23:30 horas.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.