Inicio » Series de TV »Equipo

Muerte de Larry Hagman, el rey de los malos con JR en Dallas

La muerte de Larry Hagman significa la partida de una figura, literalmente, señera de las series de TV.

Larry Hagman, conocido como el “malo entre los malos” por su rol de “John Ross (JR) Ewing” en la célebre serie “Dallas”, falleció el viernes, víctima de un cáncer.

El actor murió a los 81 años en el hospital de Dallas, según confirmaron sus familiares a la prensa.

La muerte de Larry Hagman significa la partida de una figura, literalmente, señera de las series de TV, ya que además de “Dallas” será recordado también por su rol en “Mi bella genio” (“I dream of Jeannie”), otra célebre producción en la que encarnaba a un oficial de la Fuerza Aérea que tenía una muy especial relación con Jennie (Barbara Eden), una genio que vivía en una botella.

Murió Larry Hagman

Foto: Agencias

Tras la muerte de Larry Hagman, el actor será recordado por su rol de supervillano como JR en Dallas.

En “Dallas”, Hagman era el recordado “JR Ewing”, un hombre de negocios sin escrúpulos, manipulador y que siempre vencía la capacidad de asombro por la maldad del personaje. Estas mismas características hicieron de él un ícono que era reconocido en muchos lugares del mundo donde se emitía la serie.

La serie marcó las televisión estadounidense de 1978 a 1991 y fue difundida desde la década de los ’80.

Veinte años más tarde, el personaje volvió a la pantalla chica en una prolongación de la serie con el mejor del reparto original, su esposa “Sue Ellen” (Linda Gray, de 71 años) y  “Bobby” (Patrick Duffy, de 63 años), consignaron las agencias de noticias.

Hagman participó también en filmes como “Nixon”, de Oliver Stone, y “Primary Colors”, de Mike Nichols, y en otras series de TV, junto a los reencuentros en la pantalla con los actores de”Dallas”.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.