Nuevas series y temporadas para 2013 en HBO

Además de grandes éxitos del cine y aclamadas producciones, HBO estrenará nuevas temporadas de series como Game of Thrones, Girls, The Newsroom y Prófugos.

Guía de: Series de TV

El 2013 partirá con estrenos. Nuevas series y temporadas llegarán a América Latina de la mano de HBO y aquí te dejamos los destacados.

Producciones originales de HBO:

Girls: Esta aclamada comedia sigue las aventuras de cuatro amigas veinteañeras que viven en Nueva York después de terminar la universidad, y el 20 de enero regresará a HBO con su 2ª temporada.

Veep: La comedia protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, en el rol de la ex-senadora y ahora Vicepresidente de EE.UU. Selina Meyer, también regresará con su 2ª temporada para mostrarnos que las cosas siempre pueden ser peores en la política.

Enlightened: Sigue la historia de una ambiciosa ejecutiva que trabaja para una compañía internacional y que, tras sufrir una humillante crisis nerviosa, decide cambiar por completo su estilo de vida. Luego de una larga espera, regresa con su 2ª temporada y nuevos obstáculos en el camino hacia el cambio. Desde el 21 de enero por HBO.

The Newsroom: Creada por el ganador de un Oscar® y cuatro premios Emmy® Aaron Sorkin y protagonizada por Jeff Daniels, esta serie dramática regresará en el segundo semestre de 2013. En su 2ª temporada veremos más sobre la vida, frente y detrás de las cámaras, del equipo periodístico del exitoso noticiero “News Night”.

Treme: La serie que nació luego que el huracán Kathrina devastara Nueva Orleans el año 2005, siguió a sus protagonistas en el intento por restaurar sus vidas, casas y culturas. Esta vez Treme regresa para despedirse, con su 4ª y última temporada.

Otras producciones:

Game of Thrones: la serie premiada con el Globo de Oro® y el Emmy® ha fijado el estreno de su 3ª temporada para el 31 de marzo. Basada en los famosos libros de George R.R. Martin, esta mega-producción narra la épica y mortal lucha por el poder entre varias familias de los Siete Reinos de Westeros. ¿Logrará Joffrey mantenerse en el trono? Y de ser reemplazado ¿Podrán Robb Stark, Daenerys Targaryen o Jon Snow tomar su lugar?

True Blood: Después de una intensa 5ª temporada True Blood vuelve más sexy y escalofriante que nunca. ¿Será Bill el nuevo Dios de los vampiros o el nuevo villano de la serie? La 6ª temporada mezclará romance, suspenso, misterio e incluso comedia.

Boardwalk Empire: Aunque hace sólo una semana vimos el impactante final de su 3ª temporada, ya se anuncia un 4º ciclo. Creada por el guionista ganador de un Emmy® Terence Winter (The Soprano) y producida el gran Martin Scorsese (director ganador del Oscar® y el Emmy®), Boarwalk Empire sigue la vida del político y gánster Enoch “Nucky” Thompson (Steve Buscemi) en el Atlantic City de los años 20.

Originales de HBO Latin America:

Prófugos: Durante la 1ª temporada seguimos a un grupo de criminales que, tras una fracasada operación de tráfico de drogas, se convierten en prófugos de la justicia y son perseguidos a lo largo de Chile por la policía y la mafia. Al final del primer ciclo, parte del grupo fue detenido pero una adictiva 2ª temporada promete bastante acción y giros inesperados.

O Negócio: La nueva serie original de HBO Latin America nos lleva al lujoso mundo de la ciudad de Sao Paulo, para seguir la vida de tres sofisticadas “proveedoras de servicios” que incorporan técnicas de marketing y un plan de negocios a su trabajo.

Sr. Ávila: Este drama producido y rodado en México es otra serie original de HBO Latin America que debutará en 2013. La serie se centra en la doble vida de Ávila, un vendedor de seguros y padre de familia que, además, trabaja como sicario.

Otras series emitidas por HBO Latin America:

Mad Men: Don Draper, nuestro publicista favorito, regresa con la esperada 6ª temporada de la serie. Ganadora de varios Globos de Oro® y Primetime Emmy®, Mad Men promete estar llena de historias que atraparán a sus espectadores.

House of Lies: Esta serie, protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell (Veronica Mars, Gossip Girl), sigue la vida, ambiciones y retorcidos sueños de un subversivo gerente de una prestigiosa consultora. La serie estrenará su 2ª temporada el 20 de enero por HBO.

The Big C: Protagonizada por Laura Linney como una esposa y madre que comienza a vivir luego de que le diagnostican cáncer, The Big C finalmente regresa con su 3ª temporada el 21 de enero.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.