Nuevas temporadas: Regresan cuatro comedias de HBO

Girls, Enlightened, The Big C y House of Lies estrenan nuevas temporadas en HBO Latin America, a una semana de su estreno en los Estados Unidos.

Guía de: Series de TV

Girls: Creada y protagonizada por Lena Dunham (ganadora del Globo de Oro® 2013 como mejor actriz de comedia), sigue a un grupo de veinteañeras que vive en Nueva York. La serie, que nos muestra los logros y humillaciones de las protagonistas, se ha convertido en una de las favoritas de la crítica y la audiencia, ganando el Globo de Oro® 2013 como Mejor Comedia.

Girls regresa a HBO con su visión original y profunda sobre la amistad, las relaciones y el autoconocimiento, mezclando humor, sátira y emoción en cada episodio. En la 2ª temporada veremos a Hannah, que ahora comparte departamento con su ex novio gay, salir con otros hombres –ya no tan obsesionada con Adam-, mientras que Marnie intenta averiguar qué hacer con su vida ahora que está desempleada y soltera, por su parte Shoshanna comenzará una relación con Ray y sabremos qué sucederá con Jessa tras su repentina boda al final de la 1ª temporada.
Estrena: Los domingos a las 22:00 horas y repite los martes a las 22:00.

House of Lies: Sigue la historia del exitoso, seductor y muy inteligente consultor Marty Kaan (Don Cheadle, ganador del Globo de Oro® 2013 como mejor actor de comedia) y su equipo de consultores, quienes están dispuestos a todo por dinero.

Luego de un complicado final de temporada, el 2º ciclo comienza con los personajes de Don Cheadle y Kristen Bell intentando armar el rompecabezas de la noche que pasaron juntos, mientras que Kaan deberá enfrentar también cambios en su vida familiar, ahora que su hijo está viviendo en casa de su madre.
Estrena: Los domingos a las 22:30, repite los martes a las 22:30.

Enlightened: Co-creada y protagonizada por Laura Dern, Enlightened (Ganadora del Globo de Oro® 2012), sigue la historia de Amy Jellicoe, una ambiciosa ejecutiva de una compañía internacional que, luego de una humillación pública, decide vivir una existencia más balanceada y positiva.

En esta 2ª temporada, Amy está determinada a destruir la empresa para la cual trabaja, lo que hará con la ayuda de su colega Tyler y de un periodista que se dedica a exponer el lado feo de las grandes empresas, personaje interpretado por Dermot Mulroney. Además, veremos el ex esposo de Amy, Levi (interpretado por Luke Wilson), en rehabilitación y esperando retomar la relación con su ex.
Estrena: Los lunes a las 22:30.

The Big C: Cathy Jamison (interpretada por Laura Linney), es una profesora y madre de familia que vive una vida bastante conservadora, hasta que le diagnostican melanoma terminal. A partir de ese momento Cathy decide comenzar a vivir su vida de forma distinta, aprovechando cada momento al máximo, por lo que al principio no le cuenta a nadie de su enfermedad y no tiene intensiones de seguir un tratamiento.

En esta tercera temporada veremos a Cathy desarrollando una especie de doble vida, luego de que su esposo experimentara una experiencia cercana a la muerte. Además, participan como invitados Susan Sarandon, como una sobreviviente de cáncer, Victor Garber como la competencia en el nuevo trabajo de Sean -el hermano de Cathy-, y Allison Janney como una productora de Hollywood que quiere llevar historia de Cathy al cine.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.