Inicio » Series de TV »Blog

Guía de: Series de TV

Oscar 2013: Los momentos más embarazosos de los famosos

Este domingo 24 de febrero se realizó en EE.UU. la entrega número 85 de los Premios Oscar, conducidos por Seth MacFarlane.
Premios Oscar 2013

rpp.com.pe

Los actores galardonados Daniel Day-Lewis, Jennifer Lawrence, Anne Hathaway y Christoph Waltz.

Como cada año el Teatro Dolby de Los Ángeles, ex Teatro Kodak, abrió sus puertas para realizar la entrega de los Premios Oscar. La ceremonia, transmitida en vivo para Latinoamérica por TNT y DirecTV, contó con la conducción de Seth MacFarlane (Family Guy, The Cleveland Show, American Dad), quien abrió el show con la ayuda de William Shatner.

En su clásico personaje de Capitán Kirk de “Star Trek”, Shatner apareció en una pantalla gigante para impedir que MacFarlane se convirtiera en el peor presentador en la historia de los Premios Oscar. ¿La solución? Números musicales con la ayuda de los actores Channing Tatum, Charlize Theron, Daniel Radcliffe y Joseph Gordon Levitt.

Entre los chistes más controversiales de MacFarlane encontramos la canción “We Saw Your Boobs”, el chiste sobre la cantidad de judíos en Hollywood que empeoró con la entrada de alguien vestido de nazi al teatro y el comentario sobre que “Django Unchained” se había basado los mensajes de voz de Mel Gibson.

Otro momento destacado de la noche fue que tras 19 años dos películas consiguieron empatar en la misma categoría. Tras el anuncio de Mark Wahlberg –“No BS we have a tie”-, “Skyfall” y “Zero Dark Thirty” (La noche más oscura) recibieron el galardón por Mejor Edición de Sonido.

Los Premios de la Academia contaron además con la participación de la Primera Dama de los Estados Unidos Michelle Obama quien, desde la Casa Blanca, ayudó a presentar a las nominadas en la categoría de Mejor Película.

Algunos de los mejores momentos de Seth MacFarlane:

Por otra parte, “Lincoln” fue la película con más nominaciones (12) y “Life of Pi” la gran ganadora de la noche, recibiendo cuatro de los 11 galardones a los que estaba nominada, incluyendo el triunfo del chileno Claudio Miranda como mejor director de fotografía.

En el escenario destacó el emotivo discurso de Anne Hathaway y el tropiezo de Jennifer Lawrence, cuando subía al escenario para recibir el galardón a Mejor Actriz. La joven de 22 años, que ganó por su papel en “Silver Linings Playbook” (El lado bueno de las cosas), ya había sido nominada al Oscar por su trabajo en “Winter”s Bone” (2010) y pronto regresará a la pantalla grande con la 2ª parte de “Los Juegos del hambre”.

Estos fueron los ganadores de edición número 85 de los Premios Oscar:

Premios Oscar 2013

William Shatner y Michelle Obama también participaron de la ceremonia que celebró los musicales y los 50 años del Agente 007.

MEJOR PELÍCULA: Argo
MEJOR DIRECTOR: Ang Lee – Life of Pi (Una Aventura extraordinaria)
MEJOR ACTRIZ: Jennifer Lawrence – Silver Linings Playbook
MEJOR ACTOR: Daniel Day-Lewis – Lincoln
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Anne Hathaway – Les Misérables (Los Miserables)
MEJOR ACTOR DE REPARTO: Christoph Waltz – Django Unchained
MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA: Amour – Austria
MEJOR PELÍCULA ANIMADA: Brave
MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL: Searching for Sugar Man
MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL: Inocente
MEJOR CORTOMETRAJE: Curfew
MEJOR CORTOMETRAJE ANIMADO: Paperman
MEJOR GUIÓN ORIGINAL: Quentin Tarantino – Django Unchained
MEJOR GUIÓN ADAPTADO: Chris Terrio – Argo
MEJOR EDICIÓN: Argo
MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN: Lincoln
MEJOR FOTOGRAFÍA: Claudio Miranda – Life of Pi
MEJORES EFECTOS VISUALES: Life of Pi
MEJOR VESTUARIO: Anna Karenina
MEJOR MAQUILLAJE Y PEINADO: Les Misérables
MEJOR BANDA SONORA: Mychael Danna - Life of Pi
MEJOR CANCIÓN: Skyfall – Adele Adkins y Paul Epworth – Skyfall
MEJOR EDICIÓN DE SONIDO: Skyfall y Zero Dark Thirty
MEJOR MEZCLA SONIDO: Les Misérables

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.