Inicio » Series de TV »Equipo

Raising Hope: Maravillosamente divertida

La nueva comedia de Greg García (My Name is Earl) gira en torno a un chico de 23 años que vive con una familia bastante peculiar y que tiene que hacerse cargo de su hija de seis meses.
Raising Hope
Foto: media1.suntimes.com

Debido a sus buenos niveles de audiencia la serie, que contemplaba 13 episodios, obtendrá una primera temporada completa de 22 capítulos.

Raising Hope, que comenzó a ser emitida en septiembre de este año en Estados Unidos, narra la historia de Jimmy Chance (Lucas Neff). Un día él conoce a Lucy (Bijou Phillips), una mujer a la que ayuda pensando que está en peligro; sin embargo, y tras pasar una noche con ella, descubre que es una asesina prófuga acusada de matar a sus novios.

Finalmente Lucy es encerrada en la cárcel y cuando Jimmy la va a ver, se da cuenta de que está embarazada y él es el padre. Tras ser ejecutada en la silla eléctrica –por trágico que suene, les juro que la serie es divertidísima- Jimmy se queda a cargo de la bebé, a quien Lucy antes de morir llama “Princesa Beyonce”. Notable.

La familia de Jimmy, compuesta por su mamá, Virginia (Martha Plimpton, ER, Fringe) –quien lo tuvo cuando tenía sólo 15 años-; su papá, Burt (Garret Dillahunt, Terminator: The Sarah Connor Chronicles); su alocado primo Mike (Skyler Stone) y su bisabuela Maw Maw (interpretada por la ganadora del Oscar Cloris Leachman, Malcolm in the Middle). Ellos no están de acuerdo con que Jimmy críe a su hija, creen que es demasiada responsabilidad y tampoco tienen los recursos económicos para mantener a una bebé (vale mencionar que todos viven de allegados en la casa de Maw Maw, aprovechándose de que ella sufre de alzheimer).

Raising Hope
Foto: img2.timeinc.net

Jimmy se enfrentará a la ardua tarea de criar a Hope, con la ayuda de su poco convencional familia.

Pero finalmente, la familia decide apoyar a Jimmy y parten por cambiarle el nombre a la bebé –Princesa Beyonce puede ser notable, pero te encargo el trauma después- y es así que la niña termina llamándose Hope (Esperanza), lo que justifica el nombre de la serie cuya traducción sería “Criando a Esperanza” (suena fome en español, lo sé).

La serie es divertida de una manera no tradicional, pues tiene un humor negro al estilo de My Name is Earl, los diálogos son graciosos y sus personajes también –morí de la risa cuando Maw Maw confundió a Jimmy con su ex marido y a la bebé con un perro. También es entretenida la forma en que es contada la historia, pues se utilizan flashbacks para mostrar la infancia de Jimmy.

Así que si te interesó la serie, ve el primer episodio y disfruta con la familia Chance y la adorable Hope.

Promo: Imagen de previsualización de YouTube

Links:

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.